Por Angel Di Matteo   @shadowargel

De acuerdo con el equipo de Consensys, Porfolio DApp de Metamask es compatible con las redes de Ethereum, Optimism, BNB Smart Chain, Polygon, Fantom, Abritrum y Avalanchelo cual permitirá a los usuarios manejar todos sus criptoactivos desde una misma interfaz.

***

  • Metamask lanza Portfolio DApp
  • Todos los criptoactivos de distintas redes podrán administrarse desde un solo lugar
  • Ya disponible para navegadores y dispositivos móviles

El popular monedero diseñado para navegadores web, Metamask, lanzó recientemente la versión beta de su nueva aplicación descentralizada, la cual funciona como una ventana única para administrar wallets cripto y NFT en diferentes redes Blockchain.

Sobre Portfolio DApp

En un comunicado publicado por Consensys informan que la nueva aplicación será conocida como “Portfolio DApp”, la cual ya se encuentra disponible para navegadores web y dispositivos móviles.

Al respecto, en el comunicado se lee:

“Tenemos la molestia de conectarnos a múltiples herramientas y plataformas, tal vez incluso tener que usar una calculadora solo para ver los saldos de actividades DeFi, NFT y el estado general de las criptomonedas… Pero dejemos eso en paz. Porque ahora no necesita buscar para ver qué hay en su monedero, Portfolio DApp lo integra todo en un solo lugar para usted”. 

Tal y como se había mencionado, Porfolio DApp permitirá a los usuarios ver en una misma ventana criptomonedas, colecciones de NFT y la información estimada de los precios del mercado para todos estos artículos. Actualmente la aplicación soporta siete redes diferentes: Ethereum, Optimism, BNB Smart Chain, Polygon, Fantom, Abritrum y Avalanche.

De acuerdo con un video publicado por Consensys, la activación de Portfolio DApp se hace a través de Metamask, para lo cual hay que actualizar el monedero e indicar las direcciones a las cuales tendrá acceso. Una vez hecho esto, toda la información antes mencionada será desplegada en la nueva ventana que se abrirá en el navegador correspondiente.

Si desea conocer como funciona Portfolio DApp, recomendamos ver a continuación el video publicado por el equipo de Consensys:

Por último, el equipo de Consensys indicó que hay una versión especial pensada para los usuarios de Metamask Institutional, el monedero dirigido para organizaciones y empresas que administran criptoactivos.


Lecturas recomendadas


Artículo de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.