Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El gigante de entretenimiento de artes marciales, UFC, junto con Crypto.com, pagará bonos de Bitcoin a los luchadores.

***

El exchange Crypto.com anunció ayer que los luchadores de la empresa promotora de artes marciales mixtas, Ultimate Fighting Championship (UFC), podrán ganar bonos Fight Night que se pagarán en Bitcoin.

Crypto.com anunció que los bonos de Bitcoin se le darán a los atletas de UFC que obtengan el primer, segundo y tercer lugar en una competencia de Fight Night. Hay que recordar que a mediados del año pasado, Crypto.com firmó un acuerdo de patrocinio con UFC por USD $175 millones, poco después de haberse convertido en el socio global de Formula 1. 

Además, la decisión de ubicación se hará mediante la votación de los fanáticos,  quienes serán los encargados de elegir a los tres mejores luchadores de cada evento de pago de la UFC. “Los bonos de Bitcoin incluyen USD $30.000 para el primer lugar, USD $20.000 para el segundo lugar y USD $10.000 por el tercer lugar”, explica el anuncio del intercambio de criptomonedas.

Los bonos de Bitcoin (BTC) se basarán en el tipo de cambio en dólares estadounidenses en ese momento.

El primer Fight Night con bono em Bitcoin será el encuentro UFC 273: Volkanovski vs the Korean Zombie. El torneo de UFC se llevará a cabo mañana 9 de abril en el VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida.

Crypto.com ha sido socio oficial de UFC durante menos de un año, y les digo que ya son uno de los mejores socios que hemos tenido”, dijo el presidente de UFC, Dana White, en un comunicado.

El ejecutivo de UFC agregó:

Este nuevo Fan Bonus of the Night es una forma increíble de lograr que los fanáticos se involucren más en nuestros eventos mientras recompensa a los luchadores por actuaciones increíbles.

Cada evento de UFC PPV tendrá votación de los fanáticos y los fanáticos aprovecharán la URL crypto.com/fanbonus para acceder al portal. Crypto.com dice que la votación está abierta a todos los usuarios a nivel mundial y los fanáticos obtienen tres votos por evento PPV. Los fanáticos pueden votar por dos luchadores por pelea y la votación comienza al comienzo de los preliminares de PPV, mientras que la votación finaliza una hora después del evento Fight Night.

“El centro de nuestra asociación con UFC es crear las formas más exclusivas y convincentes para que los fanáticos se conecten con el deporte y sus atletas favoritos”, dijo Steven Kalifowitz, director de marketing de Crypto.com. “Estamos emocionados por este próximo paso en nuestra asociación con UFC y emocionados de construir experiencias aún más innovadoras y atractivas a medida que nuestra asociación continúa”.

Fuentes: Nota de prensa, Crypto.com, Bitcoin.com, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.