Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Bitcoin reemplazará al dólar, dice Jack Dorsey en un tweet al rapero Cardi B.

***

Jack Dorsey, cofundador y exCEO de Twitter, y fundador también de la firma de tecnología financiera Block (antes Square) -quien solo tiene la palabra #bitcoin en su bio de la red social- ahora dio una contundente respuesta a un tweet del rapero Cardi B.

Cardi B preguntó en la red social si las criptomonedas reemplazarían a la moneda de EE. UU, el dólar. A lo que Dorsey respondió: “Sí, Bitcoin lo hará”.

Medios como Coindesk y Utoday se hicieron eco de sus palabras, por ser cortas pero precisas de lo que es su posición.  Vale señalar que Dorsey solo nombró a la criptomoneda principal, no se refirió a las cripto en general.

Como hemos dicho, el ex director ejecutivo de Twitter es un gran partidario de las criptomonedas y ha expresado su apoyo a Bitcoin desde al menos 2018. En agosto, tuiteó que “Bitcoin unirá a un país profundamente dividido (y eventualmente: mundo)”.  De hecho, también en agosto reveló que él mismo estaba minando Bitcoin.

Dorsey dejó el gigante de las redes sociales el mes pasado para concentrarse en la firma de tecnología financiera Block, antes conocida como Square. Durante su mandato como CEO de Twitter, la plataforma habilitó la propina de Bitcoin y prometió que integrará la autenticación NFT. Parag Agrawal, el nuevo CEO de Twitter, ha estado muy involucrado en proyectos descentralizados en la empresa.

Otro que respondió

Al tweet del rapero también respondió el creador de Dogecoin, Billy Markus, quien, en broma, dijo que incluso Dogecoin era más estable que el dólar en la actualidad.

 

Fuentes: Twitter, Coindesk, Utoday, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Ilustración de Nicole Leon/ DiarioBitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.