Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La criptomoneda superó en 200 dólares su récord obtenido ayer. 

Ayer reseñábamos que Bitcoin había superado los 3.500 dólares, el mayor precio de su historia. Pero el récord apenas duraría minutos: la moneda siguió su proceso de ascenso y ayer superó los 3.600 dólares y hoy creció por encima de los 3.700 dólares (de hecho, en la madrugada, por minutos, superó los 3.800 dólares, pero volvió a bajar un poco). Cuando son las 10:00 am en Nueva York, la principal criptomoneda tiene un precio de 3.772,11 dólares, 6,85% más que ayer a la misma hora. El número de operaciones supera los 2 mil millones de dólares y el mercado de capitalización rompe un nuevo récord y supera los 62,2 mil millones de dólares.

El mercado de capitalización de todas las monedas es mayor a 132 mil millones de dólares, siendo la dominancia de Bitcoin de 46,7%.

Ethereum también tuvo un buen desempeño en las últimas 24 horas: su precio se superó en 4,92% y el precio de la moneda es de 314,25 dólares. El número de operaciones también es alto: 1,1 mil millones de dólares.

En cambio a Bitcoin Cash no le fue bien: cayó 2,75% y su precio es de 327,46 dólares. Se han hecho operaciones por poco más de 150 millones de dólares.

Otras que tuvieron pequeños incrementos, entre 1 y 2% fueron NEM, Litecoin, IOTA, NEO y Dash.

Reporte de Diario Bitcoin

Fuente de los datos: CoinMarketCap


ADVERTENCIA: DiarioBitcoin ofrece contenido informativo y educativo sobre diversos temas, incluyendo criptomonedas, IA, tecnología y regulaciones. No brindamos asesoramiento financiero. Las inversiones en criptoactivos son de alto riesgo y pueden no ser adecuadas para todos. Investigue, consulte a un experto y verifique la legislación aplicable antes de invertir. Podría perder todo su capital.

Suscríbete a nuestro boletín