Bitcoin bate nuevo récord y supera los 3.500 dólares

El mercado de capitalización también es el más alto jamás obtenido: más de 58 mil millones de dólares.


Hoy Bitcoin amaneció de buena racha y se superó (de nuevo) a sí mismo. La principal criptomoneda tuvo un ascenso con respecto al día de ayer de 3,83% y, lo que es mejor, su precio logró un nuevo récord: Superó la barrera de los 3.500 dólares. Ahora, cuando son las 9:40 am en Nueva York, la moneda tiene un precio de 3.523,69 dólares. El mercado está activo: en las últimas 24 horas ha habido transacciones por más de 1,8 mil millones de dólares y el mercado de capitalización logró alcanzar la cifra récord de 58,1 mil millones de dólares.

loading...

El mercado de las criptomonedas en general ha vuelto a un buen momento, después de la leve caída que tuvo hace algunas semanas. El valor total hoy es de 126,7 mil millones de dólares. De esta cantidad, Bitcoin tiene 45,6% de dominancia. Se trata también de la cifra más alta hasta ahora.

En cuanto a las demás criptomonedas, hay tres del top ten que destacan por su crecimiento: Bitcoin Cash subió 11,72% con respecto al día de ayer y está en 333,24 dólares; por su parte IOTA volvió a crecer en 25,05% y NEO tuvo un incremento de 14,76%.  La gente se está interesando mucho en esta última moneda: NEO fue la tercera (después de Bitcoin y Ethereum) en número de transacciones en la última jornada: 430 millones de dólares se intercambiaron.

Por su parte, Ethereum tuvo una ligera pérdida de 1,34%; sin embargo, el número de operaciones sigue siendo alto: 918 millones se intercambiaron entre jueves y viernes.

Reporte de Diario Bitcoin

 

Comentarios
Advertisements
loading...

Suscríbete a nuestro boletín

* campo requerido