Por Editor DiarioBitcoin  

48 de las 50 principales criptos están de baja.  En cambio, Bitcoin Diamond subió más de 100% en las últimas 24 horas. 

Bitcoin y las demás criptomonedas parecen siempre guardar sorpresas.  Aunque en los últimos días la comunidad estaba entusiasmada con los precios de Bitcoin bastante estables y siempre por encima de los USD $7.200 hoy el precio tuvo un bajón.  Cuando son las 8:00 am en Nueva York, Bitcoin está en USD $7.004, 4,51% menos que ayer a la misma hora. Hay que recordar que hace apenas algunas horas Bitcoin había llegado a más de USD $7.400 en algunos exchanges.   El mayor número de operaciones están ocurriendo en intercambio con Tether, lo que sugiere a algunos analistas que los inversores prefieren respaldarse con esta criptomoneda que se equipara al dólar estadounidense.

Esta vez la caída no arrastra únicamente a Bitcoin sino a 48 de las 50 principales criptomonedas. Solo se “salvan” Tether y una moneda que ha tenido un aumento extraordinario hoy: Bitcoin Diamond, cuyo precio subió 135% con respecto al día de ayer a la misma hora. El volumen de operaciones con esta moneda supera los USD $130 millones en la última hornada, un número alto para una cripto poco conocida y que ocupa el puesto 23 de CoinMarketCap. 

Otras criptomonedas en baja son Ethereum que cayó 10,97%, Ripple 10,05%, Bitcoin Cash 11,21%, EOS 10,80%, Stellar 4,48%, Litecoin 8,37%, Cardano 10,42% y Monero 10,55%.

Fuente: CoinMarketCap y MercadosDiarioBitcoin

Reporte de DiarioBitcoin

Imagen de CoinMarketCap

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.