Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El mercado de capitalización de las más de mil monedas existentes, que cayó 20% ayer, se recuperó hoy.


Ayer, Bitcoin y las 100 principales criptomonedas cayeron. Pero la tendencia a la baja no siguió hoy, más bien lo contrario: la caída fue un impulso para el veloz ascenso del primer día de diciembre. Todas las cien que ayer bajaron de valor, se recuperaron hoy.

Cuando son las 9:15 am en Nueva York, la principal criptomoneda tiene un precio de 10.809 dólares, 13,17% más que ayer a la misma hora. El número de operaciones se remonta a 7,7 mil millones de dólares en las últimas 24 horas. El mercado de capitalización de Bitcoin es ahora de 180,6 mil millones de dólares.

Por su parte, Ethereum creció 11,37% y su precio es ahora de 462,03 dólares.

Otros aumentos dignos de reseñar son los de Bitcoin Cash en 11,94%, Ripple en 7,64%, Dash en 9,12%, Bitcoin Gold en 11,56%, Litecoin en 13,63%, IOTA en 17,24%, Cardano en 14,65%, Ethereum Classic en 25,32% y Monero en 14,12%.

Mientras algunos inversionistas, seguramente los más nuevos, se apresuraron ayer a vender, otros se mantuvieron firmes en que los activos seguirán ganando precio.

El mercado de capitalización de todas las criptomonedas es hoy de 321,1 mil millones de dólares, recuperándose con respecto al día de ayer cuando había tenido una caída de 20%, según puede leerse en este reporte.

Reporte de DiarioBitcoin

Datos y gráfico de CoinMarketCap

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.