Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

En este momento las 100 principales criptomonedas están todas en baja.

Pareciera un momento de tensión en el mundo de las criptomonedas.  Ayer Bitcoin y muchas de las principales criptomonedas lograron sus precios más altos y, un día después, caen todas a la vez como si bajaran de un tobogán. Si se observa la tabla de CoinMarketCap, puede verse que los números de todas están en caída, incluso Dash, que hace pocas horas era la única que estaba a flote.

A ls 9:40 am en Nueva York, el mercado de capitalización de las 1318 criptomonedas registradas alcanza la cifra de más de 277 mil millones de dólares, pero en la tarde de ayer el valor era de 345,8 mil millones de dólares, la cifra más alta que ha tenido. Si comparamos estos valores vemos que la caída, en cuestión de menos de 20 horas ha sido de 20%. Un porcentaje dramático que tiene nerviosos a algunos inversionistas, mientras otros consideran que es el mejor momento para comprar porque están seguros de su pronta subida.

SI vamos moneda por moneda podemos ver que Bitcoin cayó 16,11% con respecto al día de ayer, Ethereum 20,68%, Bitcoin Cash 23,29%, Ripple 17,76%, Dash 6,21%, Bitcoin Gold 21,84% y Litecoin 22,28%, solo por nombrar las siete más importantes. Los porcentajes de baja de casi todas son similares, más o menos alrededor del 20%.

Reporte de Diario Bitcoin

Gráfico y datos: CoinMarketCap

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.