Por Martin Mende  

A continuación, el equipo de TimeCoin informa a los usuarios sobre la venta de su token, y también ofrece más detalles sobre los planes para el desarrollo de su ecosistema de productos y servicios.

***

TimeCoinProtocol es un protocolo de economía colaborativa descentralizada que tiene como objetivo optimizar el uso de los recursos internacionales, permitiendo la creación y ejecución de varias aplicaciones en el protocolo TimeCoin, incluidas aquellas diseñadas por terceros. El proyecto centra su enfoque en la Gig Economy y en la Creator Economy. 

Para ello, el equipo ha emitido una criptomoneda original llamada TimeCoin (TMCN), la cual actualmente está disponible para operaciones comerciales en principales exchanges como Bitforex, BitMart y BiKi. En su momento, el token fue inicialmente financiado por pocos inversionistas, quienes invirtieron alrededor de USD $4 millones en una primera etapa, y en la actualidad solo se han lanzado para operaciones comerciales un número muy limitado de unidades en el mercado.

Las áreas en las que opera TimeCoinProtocol

Como tal, el proyecto se centra actualmente en una aplicación de la Gig Economy llamada TimeTicket, abordando otras áreas de la Creator Economy llamadas GameTomodachi, eSportStars y VTuber Production, NeoRad.

TimeTicket tiene más de 500.000 usuarios en Japón y genera varios millones de dólares estadounidenses en ventas. Los ingresos derivados han crecido más de 40 veces en tres años, y esta línea de negocios planea expandirse internacionalmente. 

GameTomodachi es una aplicación que empareja a jugadores que está dirigida para el mercado internacional, la cual será lanzada en septiembre de 2021. Tiene previsto incluir soporte para más de 1.000 juegos en más de 30 idiomas, y su enfoque principal es el mercado de la India con posibilidad de expandirse a otros países.

Los influencers de la industria del juego y los jugadores pueden vender boletos que un comprador puede usar para jugar con o contra ellos.

eSportStars es una aplicación de gestión de torneos para deportes electrónicos que se actualiza continuamente. Los jugadores pueden comunicarse y jugar con o contra los fanáticos.

NeoRad Production es un servicio de gestión de VTuber que se dirige al mercado global. NeoRad ha admitido varios VTubers que realizan vídeos de transmisión relacionados con juegos, anime y canciones. Shirahari Uni fue nuestro primer influencer dentro de la plataforma.

Financiamiento y desarrollo

El proyecto requiere un mayor desarrollo, incluida la implementación de las funcionalidades DeFi y NFT en TimeCoinProtocol para estas aplicaciones y la producción de VTuber, y también nuevos fondos para respaldar los costos de desarrollo y marketing.

Entre los planes está la creación de un mercado NFT, donde nuestros VTubers y otros creadores de contenido en el mundo puedan intercambiar artículos coleccionables. 

El proyecto puede ofrecer un innovador sistema DeFi que se llama Creator Sponsor Staking o CSS, junto con nuestro mercado NFT. Los fanáticos pueden aumentar sus activos TimeCoin en un 12% después de seis meses de participación, y en un 24% después de transcurrido un año exactamente.

Las ganancias se dividirán 50/50 entre los fanáticos y los creadores. A cambio del patrocinio, los creadores proporcionarán membresías con servicios exclusivos, artículos digitales coleccionables, servicios y cupones de descuento.

 

 

 

 

Al respecto, el CEO de TimeTicket GmbH, Masato Kakamu, explicó en un reciente AMA:

“Queremos crear un lugar donde los jugadores profesionales, los creadores y los fanáticos puedan ganar dinero fácilmente, lo que también les ayude a interactuar mejor con sus fanáticos. Para ampliar el servicio GameTomodachi y eSportStars, también queremos ofrecer juegos de azar en deportes electrónicos. Ofrecemos minería de deportes electrónicos para que los participantes ganen TimeCoin. Cuanto más posean los participantes, mejor servicio pueden recibir”.

Campañas comerciales para TMCN

Por esta razón, se ha tomado la decisión de lanzar ventas de tokens fuera del mercado para permitir la implementación de funcionalidades DeFi y NFT en nuestro mercado de dApps y NFT. De esta forma los fanáticos podrán apoyar tanto a creadores como a jugadores de esports, streamers, VTubers, etc.

Esto permitirá que creadores y fanáticos reciban tokens adicionales, así como elementos del juego en forma de coleccionables digitales. Los inversores de TMCN también pueden obtener ingresos adicionales apoyando a los creadores. 

De un total de 100.000.000 tokens TMCN existentes, unos 10 millones  se venderán durante las ventas especiales con más del 90% de descuento sobre el valor de mercado actual. Ya se han comercializado varios millones de dólares en TimeCoin y hay un número limitado de tokens disponibles para operaciones comerciales.

Será posible comprar TimeCoin en BTC, USDT o ETH a través de la página TimeCoinProtocol.com/sale, donde también es posible consultar la tabla de los periodos de liberación de tokens.

Para comprar TMCN, se RECOMIENDA a un inversor que disponga una billetera privada como MetaMask. (NO se recomienda utilizar para este propósito una cuenta vinculada a un exchange). 

Más información

Si desea más información, le invitamos a suscribirse al grupo de TimeCoinProtocol en Telegram, donde podrá conocer más sobre el proyecto, así como recibir recompensas y adquirir sus TMCN.

Si desea conocer más sobre las ofertas comerciales:


Descargo de responsabilidad

Esta es una nota de prensa con contenido informativo. DiarioBitcoin no respalda ni proporciona este tipo de ofertas comerciales, por lo que si desea adquirir tokens de TimeCoin recomendamos visitar su página web y documentarse más al respecto sobre el proyecto.

De igual manera recomendamos revisar las leyes de su país de residencia antes de utilizar este tipo de plataformas comerciales.

Artículo patrocinado / DiarioBitcoin

Texto e imágenes de de TimeCoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.