Por Martin Mende  

A continuación, el equipo de TimeCoin informa a los usuarios sobre la venta de su token, el cual será conocido bajo las siglas TMCN.

***

TimeCoin, el equipo responsable del proyecto de mismo nombre, lanzó el pasado 15 de febrero de 2021 a través de una IEO el token TMCN, el cual se comercializó a un 93% de descuento por debajo de valor actual en los principales mercados.

Dicho token se lanzó el 11 de noviembre de 2020 en BitForex bajo una IEO, a un precio inicial de USD $0,7. Después del lanzamiento, el precio subió a USD $11 y ha seguido subiendo. Cada unidad de TMCN alcanzó un valor récord de USD $8.500 el 18 de febrero de 2021 y ese fue el pico más alto, el cual superó en más de 12.142 veces el precio inicial.

Además, TimeCoin comenzó a figurar a través de BitMart a partir de 24 de marzo de 2021; en BiKi desde el 14 de abril de este año, y se incluirá en otros exchanges en el futuro.

TimeCoin y la comercialización del token TMCN

El proyecto, TimeCoinProtocol, fue financiado inicialmente por unos pocos inversores que invirtieron alrededor de USD $4 millones, y solo se colocó una cantidad muy limitada de tokens en el mercado. 

Ahora, con la venta especial de tokens, los mismos se venderán en el mercado OTC. El proyecto re-compró la mayoría de los tokens disponibles en el mercado para no aumentar la presión de venta.

Los tokens también estarán disponibles para su comercio en otros exchanges de criptomonedas en el futuro. Es importante destacar que hasta ahora, no se ha realizado ninguna venta pública o privada de TimeCoin, sino que se han vendido pequeñas cantidades de tokens durante la IEO.

La venta de tokens especiales sirve específicamente para recaudar fondos para el desarrollo y mejora del proyecto, y en particular para eSportStars dApp, la cual se lanzó en octubre de 2020 y se espera que crezca más rápido de lo previsto. El proyecto requiere un mayor desarrollo, así como la implementación de funcionalidades DeFi y NFT en TimeCoinProtocol y otras dApps, así como nuevos fondos para respaldar los costos de desarrollo y marketing.

DeFi y NFT en TimeCoin

Comenzamos un negocio de VTuber, y uno de nuestros VTubers, Shirahari Uni, ya comenzó a llevar a cabo ciertas actividades. Estamos planeando crear un mercado NFT donde nuestros VTubers y otros creadores en el mundo puedan intercambiar artículos coleccionables tokenizados.

Podemos ofrecer un innovador sistema DeFi que se llama Creator Sponsor Staking (CSS) junto con nuestro mercado NFT. Los fanáticos pueden derivar ganancias de TimeCoin en un 12% después de 6 meses de participación y un 24% después de 12 meses de participación. La porción aumentada se dividirá 50/50 entre los fanáticos y los creadores. A cambio del patrocinio, los creadores proporcionarán membresías con servicios exclusivos, artículos digitales NFT, servicios y cupones de descuento.

 

TMCN

TMCN

Por esta razón, se tomó la decisión de lanzar dos ventas de tokens especiales fuera del mercado para permitir la implementación de funcionalidades DeFi y NFT en nuestro mercado de dApps y NFT, para que los fanáticos puedan apoyar a creadores de contenido, jugadores de eSport, streamers, VTubers, etc.

Esto permitirá que tanto los creadores como los fanáticos reciban tokens adicionales, así como elementos del juego, arte y personajes de anime intercambiados mediante NFT. Los inversores de TMCN también pueden obtener ingresos adicionales apoyando a los creadores de estos activos.

Sobre las campañas comerciales

De un total de 100.000.000 tokens TMCN existentes, 10.000.000 de estos activos se venderán durante las dos ventas especiales de tokens.

La primera se lanzó el 15 de febrero y se extenderá hasta el 30 de abril de 2021. Se pondrán a la venta 5.000.000 tokens TMCN a un precio de 0.00004 BTC, que es más del 90% de descuento sobre el valor de mercado actual.

La segunda se lanzará el 1 de mayo de 2021 y durará hasta el 31 de mayo de 2021. Cubrirá otros 5.000.000 TMCN a un precio de 0,00009 BTC, que es más del 80% de descuento sobre el valor actual de mercado. Con esto se espera recaudar un total aproximado de USD $20 millones.

Los interesados tendrán la posibilidad de comprar sus tokens TMCN mediante pagos con BTC, USDT o ETH a través de la página TimeCoinProtocol.com/sale, donde también es posible consultar la tabla de los periodos de liberación de los tokens. 

Para comprar TMCN, se RECOMIENDA ENÉRGICAMENTE a los interesados disponer de una billetera privada como MetaMask. (NO se recomienda a los inversores que compren TMCN utilizando sus cuentas en un exchange).

Para más información, suscríbase a la cuenta de Telegram de TimeCoinProtocol, donde también podrá comprar y ganar premios con TMCN.


Descargo de responsabilidad

Esta es una nota de prensa con contenido informativo. DiarioBitcoin no respalda ni proporciona este tipo de ofertas comerciales, por lo que si desea adquirir tokens de TimeCoin recomendamos visitar su página web y documentarse más al respecto sobre el proyecto.

De igual manera recomendamos revisar las leyes de su país de residencia antes de utilizar este tipo de plataformas comerciales.


Artículo patrocinado / DiarioBitcoin

Imágenes cortesía de de TimeCoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.