Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de BlastUp analiza los aumentos recientes de las memecoins Shiba Inu (SHIB) y Dogwifhat (WIF) en medio de la carrera alcista de Bitcoin, al tiempo que promociona su proyecto en preventa

***

 

Bitcoin está alcanzando niveles récord, en parte gracias a los ETF y al líder de la SEC, Gary Gensler. En medio de este aumento de las criptomonedas, otros activos digitales también están haciendo ruido. En particular, Shiba Inu y WIF han subido con fuerza. Mientras tanto el proyecto de criptomoneda emergente, BlustUP, avanza en su preventa con ambiciones de subir más alto. Este cambiante clima criptográfico muestra la importancia de mantenerse informado sobre los últimos acontecimientos financieros.

Preventa de BlastUP: un modelo de previsibilidad en el volátil espacio criptográfico

Comprar tokens de preventa puede ser una buena idea, ya que son inmunes a los cambios bruscos del mercado con un precio fijado a un cierto nivel. Previsibilidad es uno de los beneficios clave que promociona el proyecto de preventa BlastUP. Se autodenomina la primera plataforma de lanzamiento de Blast, la única solución de Capa 2 con rendimiento nativo para ETH y monedas estables y la primera en alcanzar un asombroso USD $1 mil millones de TVL en solo un mes.

BlastUP se compromete a fomentar una comunidad sólida con el ecosistema Blast donde todos se beneficien del crecimiento mutuo. Con planes ambiciosos para combinar herramientas de IA y Web3, BlastUP tiene como objetivo crear un entorno verdaderamente gratificante y seguro para lanzamientos fluidos de DApps. Dice que mediante su función de selección de proyectos garantizará que solo proyectos de alto calibre ingresen a su comunidad.

La preventa del token BlastUP está en marcha y ofrece una oportunidad de invertir en un activo a un precio bajo. Actualmente, el precio del token es más bajo que su precio de cotización futuro, por lo que ahora podría ser el momento más oportuno para unirse a la preventa.

>> ¡No se lo pierda! El token BlastUP a 50% de descuento <<

Aquellos que compren tokens BlastUP en esta etapa ganan acceso exclusivo a un Airdrop distribuyendo una parte de tokens gratis. Además, pueden obtener recompensas adicionales apostando y participando en lanzamientos de IDO por niveles.

BlastUP buscará impulsar a las nuevas empresas criptográficas con un ambiente de comunidad primero y la innovación en su centro. Se está convirtiendo rápidamente en el centro de atención en el ecosistema Blast, con grandes planes hasta 2026 para liberar herramientas de inteligencia artificial, el Community Marketplace, el programa de incubación y más iniciativas para fomentar crecimiento mutuo. BlastUP dice estar a punto de revolucionar la escena criptográfica, por lo que el equipo invita a todos a participar.

>> ¡Actúe rápido! El suministro de tokens BlastUP es limitado: ¡asegure su lugar en el lanzamiento de BlastUP! <<

Se espera un posible aumento de precios para Shiba Inu en medio de los próximos acontecimientos

Los próximos desarrollos de Shiba Inu tienen el potencial de hacer subir el precio. Dado el precio actual de USD $0,000032, puede aumentar hacia los niveles de resistencia más cercanos y segundos de USD $0,0000152 y USD $0,000018, respectivamente. Las predicciones basadas en el MACD y las medias móviles simples de 10 y 100 días también sugieren una oportunidad de compra, lo que implica optimismo.

Por otra parte, no se deben pasar por alto los riesgos. A pesar de algunas sugerencias de compra, los indicadores RSI sugieren ventas y las lecturas estocásticas son neutrales. Dado que los niveles de soporte más cercano y segundo son USD $0,00000931 y USD $0,00000605, podría haber un ajuste a la baja si la confianza de los inversores disminuye o las actualizaciones de desarrollo no cumplen con las expectativas. Las partes interesadas deben permanecer alerta para sortear la volatilidad.

Aumento de precios de Dogwifhat: análisis de la tendencia alcista y riesgos potenciales

Dogwifhat (WIF) ha estado en racha, con su precio actual de 1,76 dólares. El firme desempeño de la moneda meme, que alcanzó su segundo nivel de resistencia en 1,37 dólares, indica un fuerte repunte. Un aumento continuo podría empujarlo más allá de la marca de resistencia más cercana de 1,10 dólares. Sin embargo, el RSI sugiere una acción de venta, lo que indica posibles condiciones de sobrecompra. Es un equilibrio cuidadoso entre obtener ganancias mientras el valor de la moneda es relativamente alto y permanecer en el juego para obtener recompensas potencialmente mayores.

El MACD apunta a una oportunidad de compra, lo que indica una tendencia alcista a corto plazo. Esto está respaldado por la media móvil simple de 10 días, que también genera una acción de compra. Sin embargo, con el soporte más cercano de Dogwifhat fijado en 0,37 dólares, invertir ahora también podría conllevar riesgos. Una desaceleración repentina podría significar pérdidas, especialmente porque el RSI estocástico es neutral y ofrece poca información sobre el sentimiento.

Conclusión

A medida que Bitcoin, Shiba Inu y WIF continúan solidificando sus posiciones en el ámbito de las criptomonedas, los recién llegados como BlastUP están demostrando ser alternativas que atraen la atención de algunos inversores. Aunque Shiba Inu y WIF están registrando ganancias sólidas, hay quienes consideran el potencial de BlastUP en el ecosistema Blast como parte de su cartera. La promesa del proyecto de un enfoque en la calidad y un entorno gratificante pueden ser señales de su potencial, sin mencionar la promesa de desarrollos futuros dentro de su entorno. Conozca más sobre BlastUp en los siguientes enlaces:


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de BlastUP , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto e imagen de BlastUP

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.