Por Patrocinador  

A continuación, el equipo de Finixio presenta un listado con algunas criptomonedas nuevas y conocidas a las cuales recomienda hacer seguimiento comercial en 2023.

***

Dentro del mundo de las criptomonedas, es fácil y al mismo tiempo complicado saber qué sucederá en algún momento determinado. Por ende, para los inversionistas es ley estar siempre atentos a las criptomonedas, es algo que sí o sí deben hacer.

Como esto es algo importante para todos los participantes del mercado, a continuación el equipo de Finixio presenta un listado con seis de las criptomonedas que proyectan tendrán buenos resultados en 2023:

  • D2T: Pese a encontrarse dentro de la etapa de preventa su token, Dash 2 Trade tiene una propuesta interesante entre manos, ya que construyen una plataforma de mucha utilidad para quienes operen en el mundo cripto.
  • IMPT: Una propuesta con énfasis en reducir el impacto ecológico de las operaciones con criptomonedas, necesidad cada vez más presente entre usuarios e inversionistas del sector.
  • Calvaria: Un juego con un lore extenso y atractivo, NFTs novedosos y más. Se trata de un juego Play to Earn que llegará en los próximos meses.
  • Tamadoge: Para los interesados en las memecoin está Tamadoge, proyecto que se centra en el ecosistema donde las personas podrán derivar ingresos mientras juegan con sus NFTs.
  • Bitcoin: Para nadie es un secreto que Bitcoin siempre estará presente como una criptomoneda lista para dar sorpresas, y esto es algo que podemos decir sin importar el año.
  • Ethereum: Actualmente Ethereum sigue siendo uno de los proyectos que mejor proyección tienen de cara al futuro. Gran parte de los contratos inteligentes y servicios del metaverso siguen operando sobre su red.

D2T – Un proyecto interesante

Hoy en día, sabemos que podemos hallar todo tipo de proyectos de criptomonedas con suma facilidad. Entre estos está D2T, el cual tiene una propuesta interesante a través de la construcción de una plataforma que preste servicio para gran cantidad de usuarios.

Como tal, D2T es un proyecto que se está construyendo en conformidad con lo establecido por su hoja de ruta, el cual establece paso a paso cada logro y lanzamiento contemplado hasta 2024.

>>>Comprar Dash 2 Trade ahora<<<

IMPT – Una moneda amigable con el medio ambiente

Los proyectos de criptomonedas deben tener algo para resaltar frente a todos los demás. En el caso de IMPT, se trata de una iniciativa que busca cambiar la forma en que se percibe el mundo de las criptomonedas.

Este proyecto no sólo se centra en permitir que las personas puedan derivar ganancias al tener el token del proyecto, sino que también busca reducir la huella ecológica que dejan las operaciones con criptomonedas en el medio ambiente.

>>>Compra IMPT aquí<<<

Calvaria – Una propuesta Play To Earn diferente

Sabemos que los juegos Play to Earn marcaron un antes y un después dentro del mundo de las criptomonedas, para nadie hay dudas de esto. Por ello, Calvaria tiene una propuesta cuyas propiedades podrían cambiar la concepción que se tiene dentro del sector y su mercado.

Calvaria se presenta como un proyecto sumamente amplio. Es un Play to Earn que adopta a los NFTs como uno de los principales métodos para que las personas puedan derivar ganancias al mismo tiempo que invierten en el proyecto, cuya historia de juego es bastante inmersiva. 

>>>Compra Calvaria aquí<<<

Tamadoge – De vuelta al ecosistema de las memecoin

Para nadie ha sido un secreto que en los últimos años, hemos visto cómo dentro del mundo de las criptomonedas, proyectos como Dogecoin y Shiba Inu se han hecho presentes y han dejado su marca. Sin embargo, hay otras iniciativas que ofrecen perspectivas frescas y diferentes, y una de ellas es Tamadoge.

Este proyecto plantea una nueva forma de diversión para todas las personas que son amantes de los NFTs y que se interesan por las memecoins.

>>>Comprar Tamadoge ahora<<<

Bitcoin – Una opción clásica en el mercado

Ciertamente no es un secreto que Bitcoin tiende a dar sorpresas. Sea porque su precio baja o se dispara, siempre lo vemos como una de las criptomonedas que no pueden faltar.

Lo bueno del Bitcoin es que cuando llegan épocas importantes, su precio se suele aumentar con facilidad, como suele ocurrir durante el halving, por ejemplo.

Es por ello que no podemos dejar a esta moneda fuera de nuestra lista. Si bien a nivel histórico el 2022 no ha sido el mejor año para los inversores de Bitcoin, se espera que durante los próximos años las cosas cambien de forma favorable.

Ethereum – Una opción que se abre espacio en el mercado

Si hablamos de Ethereum, estamos frente a una moneda que dentro del metaverso estará ganando importancia con el paso de los meses. No es un secreto que luego de The Merge, la moneda ha estado ganando también importancia dentro del mercado de las criptomonedas.

Por otro lado, todo parece indicar que Ethereum estará bajo la atención de todos en 2023, ya que es un ecosistema que sin duda alguna permitirá que se sigan sentando las bases para que nuevos proyectos lleguen a nuestras manos.

¿Será el 2023 un año lleno de sorpresas con las criptomonedas?

Para nosotros, el 2023 estará lleno de sorpresas por todos lados. Es un año que sin duda alguna nos mantendrá con los ojos abiertos dentro del mundo de las criptomonedas, y esto es algo que incluso los expertos pueden decir.

Hay que estar muy atentos a la aparición de nuevos proyectos como los antes mencionados, los cuales podrían crear bases para la nueva generación de iniciativas dentro del espacio cripto.

Sin embargo, con proyectos clásicos, como Bitcoin y Ethereum, seguimos viendo que las criptomonedas con más trayectoria siguen vigentes dentro del mercado actual. 

Ambos casos por igual serán interesantes, y sin duda alguna tendremos un año movido con todo tipo de sorpresas.


Artículo patrocinado

Descargo de responsabilidad: Este es un texto producido por el equipo de Finixio, por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve las ofertas comerciales ni propuestas de inversión citadas en el presente artículo.

Tenga presente que la inversión en criptomonedas es altamente volátil y puede acarrear pérdidas importantes para los inversionistas, en especial cuando se trata de proyectos nuevos y/o pocos conocidos que acaban lanzar su propio token. Por ende, recomendamos investigar a profundidad antes de destinar su capital para estos fines.


Texto e imagen de Finixio

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.