Por Patrocinador  

PrimeXBT busca hacer más fácil el staking de COV, token nativo de Covesting.

***

Hacer staking de COV es una característica relativamente nueva que permite a los usuarios del módulo de copy trading Covesting en PrimeXBT aprovechar al máximo su experiencia. Desde el momento en que se lanzó la función, ha obtenido el interés tanto a los titulares de tokens como a los usuarios de Covesting, sin embargo, obtener tokens COV no siempre fue tan fácil como lo es hoy en día, asegura PrimeXBT y explica:

“Ahora es posible comprar tokens COV directamente a través del panel de PrimeXBT, lo que significa que los usuarios ahora pueden obtener COV y comenzar hacer staking de tokens con solo unos pocos clics, y todo sin tener que abandonar la plataforma”. Aquí hay más información sobre el nuevo servicio del exchange, que ahora incluye tokens COV y cómo los usuarios pueden aprovechar esta nueva función.

 Los usuarios ahora pueden comprar COV a través de la herramienta de exchange en PrimeXBT

PrimeXBT reveló que realizó una actualización a su Herramienta de Servicio Exchange recientemente lanzada, que permite a los usuarios intercambiar un tipo de criptomoneda por otro. Por ejemplo, si un usuario obtuvo BTC a través del programa de referencia de la plataforma, pero prefiere operar con una stablecoin para la cuenta de margen base, como el USDT, el usuario puede cambiar BTC por USDT. La herramienta ofrece una mirada en tiempo real a los tipos de cambio válidos por un tiempo limitado.

La herramienta de servicio de Exchange ahora se ha actualizado para incluir soporte de token COV a través de pares comerciales COV / BTC y COV / ETH. COV es el token de utilidad nativo del ecosistema Covesting. Los usuarios de Covesting ahora pueden comprar tokens COV para hacer staking dentro de la sección Covesting de PrimeXBT. El staking de token COV desbloquea una gran cantidad de mejoras y utilidades a nivel de cuenta que tanto los seguidores como los gerentes de estrategia pueden aprovechar.

PrimeXBT: “Hacemos que el staking de tokens COV sea simple para todos”

Explica PrimeXBT que los usuarios ya no tienen que visitar KuCoin o Uniswap para obtener sus tokens COV, eliminando así un paso necesario para el desbloqueo del conjunto completo de utilidades a nivel de cuenta. En cambio, los usuarios pueden intercambiar BTC o ETH por COV directamente desde el panel de PrimeXBT y comenzar a acceder a las cuentas Premium, Advanced y Elite.

Cada uno de los tres niveles sobre Estándar ofrece niveles crecientes de beneficios, dice PrimeXBT y ejemplifica que los descuentos en las tarifas de trading aumentan del 10% al 20% y al 30% dependiendo del total de tokens COV bloqueados. Añade que los gerentes de estrategia también pueden mejorar sus límites de seguidores, mientras que los seguidores pueden reforzar su participación en las ganancias y eliminar todas y cada una de las nuevas tarifas de seguimiento.

PrimeXBT: “Cómo el staking de tokens de COV beneficia al ecosistema Covesting”

Según indica PrimeXBT, esto no solo beneficia a los usuarios de la plataforma Covesting, quienes posiblemente pueden ser más rentables en general con todas las utilidades desbloqueadas, sino que con el staking de COV más accesible para todos, existe un potencial de beneficio significativo para todo el ecosistema.

Explica que “el tokenomics de COV incluye un mecanismo deflacionario en el que los desarrolladores queman una parte de las tarifas generadas por el módulo Covesting, eliminándolas del suministro circulante. Con un suministro ya mucho más bajo que el de Bitcoin que quema tokens y los saca de circulación a través del staking, el equipo de Covesting ha creado una propuesta única para el mercado de las criptomonedas. Con la oferta disminuyendo y más usuarios ahora capaces de bloquear su COV, podría ser el momento de probar la nueva herramienta Exchange en PrimeXBT”.

ARTÍCULO PATROCINADO

Texto e imagen de PrimeXBT


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El texto y oferta comercial de este artículo patrocinado es de exclusiva responsabilidad del patrocinante. DiarioBitcoin no tiene relación alguna con la oferta.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.