Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de InQubeta ofrece detalles sobre su preventa, y analiza brevemente los panoramas de Ripple y Cosmos en los últimos días.

***

La luz verde para los ETF Bitcoin al contado por parte de los reguladores estadounidenses ha allanado el camino para nuevas oportunidades en el sector de las criptomonedas. Las empresas detrás de estos productos tuvieron que enfrentar múltiples desafíos regulatorios antes de obtener las aprobaciones necesarias, pero el éxito lo compensa todo.

En medio de los rumores, hay mucha especulación sobre cuándo podría lanzarse un ETF Ripple (XRP) al contado, pero puede que esto no sea una realidad en el mediano plazo, ya que Ripple Labs está en no muy buenos términos con la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC).

Por otro lado tenemos el caso de Cosmos (ATOM), la cual ha llamado la atención de inversionistas a razón de ciertos aspectos que han promovido una mayor adopción para su red.

Y por último tenemos la preventa de InQubeta, la cual busca cambiar los servicios de financiación colectiva descentralizada para empresas en el sector de la inteligencia artificial.

InQubeta avanza en su preventa

Con InQubeta, las nuevas empresas pueden dar pequeños pasos hacia el éxito y, con el tiempo, convertirse en marcas reputada. Conecta a las startups con los inversores y ayuda a ambas partes a encontrar nuevas vías de crecimiento, todo esto a través de su token QUBE, el cual permite pagos y permite participar en la gobernanza de su ecosistema.

Los inversores pueden respaldar a las empresas emergentes comprando un NFT que represente los proyectos de las empresas. InQubeta tiene un proceso de selección especial para empresas en el que deben presentar una oferta a los inversores. Estas se tokenizan y luego se venden en el mercado dentro de la plataforma, permtiendo la inversión fraccionada con QUBE,

Como la criptomoneda nativa de InQubeta tiene un modelo deflacionario, puede ayudarle a evitar el impacto de la inflación en su cartera. Este restringe la oferta del token durante la inflación para mantener estables su demanda y su precio.

Además de su reciente aumento, InQubeta también captó la atención de muchos inversionistas, ya que su preventa ha capitalizado unos USD $8,4  millones.

¿Los ETF XRP al contado?

Ripple es una plataforma descentralizada que ofrece soluciones basadas en Blockchain para empresas. Su token nativo es XRP.

A medida que los ETF Bitcoin avanzan el mercado de las criptomonedas, existen expectativas de que Ripple también pueda lanzar un producto similar. Sin embargo, sin ninguna indicación del equipo hasta el momento, los analistas creen que es posible que la plataforma no haga realidad su sueño de ETF este año.

La plataforma apareció recientemente en las noticias después de que su socio SBI Holdings anunciara planes para lanzar una serie NFT en XRP Ledger. La serie se emitirá durante el evento EXPO2025 que se celebrará en Japón en abril de 2025.

SBI Holdings es una plataforma para pagos transfronterizos.

Delphi Labs y Astroport Foundation en Cosmos

Impulsado por el protocolo Inter Communication Blockchain, Cosmos es una plataforma donde los desarrolladores pueden encontrar una amplia gama de herramientas para crear dApps con capacidades de múltiples redes. Su token nativo ATOM se utiliza para liquidar todos los pagos dentro del ecosistema.

Dado su crecimiento constante en los últimos meses, Cosmos ha sido nombrada una de las altcoins a tener en cuenta este año. Los analistas que han estado siguiendo su movimiento creen que podría ser un buen momento para que los titulares de ATOM consoliden sus tenencias.

En un desarrollo reciente, Delphi Labs y Astroport Foundation han presentado Asteroid, un protocolo basado en inscripciones, en la red Cosmos.

El protocolo se lanzó como prueba de concepto y presenta aplicaciones más allá de tokens e imágenes. Las inscripciones permiten a los desarrolladores integrar datos en Blockchain sin ningún soporte nativo. Asteroid aprovechará los datos transaccionales de Cosmos para inscribir nuevos tokens.

Conclusión

Quienes desean encontrar buenas opciones en el mercado tienen que hacer seguimiento y analizar cuidadosamente el comportamiento de las criptomonedas que sean de interés.

En los casos de Ripple y Cosmos, sus ecosistemas continúan sumando importantes anuncios que abren la perspectiva sobre lo que podríamos ver en los próximos años.

Mientras tanto, InQubeta apunta a revolucionar el sector de las inversiones en empresas IA con su plataforma, por lo que la preventa de su token continúa.


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de InQubeta, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto de InQubeta

Imagen de Depositphotos

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.