Por Patrocinador  

El equipo de NuggetRush ofrece detalles sobre su token en preventa, y aprovecha el espacio para analizar brevemente los casos de Cardano y Bitcoin

***

Cardano (ADA) ha continuado su ascenso en el mercado a pesar de la caída de la actividad de NFT. Bitcoin (BTC) también saltó a un nuevo máximo de 2023 el 8 de diciembre.

Mientras tanto, ciertos comerciantes están hablando de NuggetRush (NUGX). El proyecto en fase de preventa cuenta con un juego de aventuras mineras repleto de NFT y recompensas de oro. NUGX ha aumentado un 30%. Sin embargo, ¿se convertirá en un importante proyecto de ICO? Escuchemos opiniones.

Cardano se dispara a pesar de la disminución de la actividad de NFT

La actividad NFT de varias de las principales altcoins del mercado de las criptomonedas ha disminuido significativamente en los últimos meses. Sin embargo, Cardano (ADA) ha experimentado un fuerte aumento en el mercado, que se ha vuelto más pronunciado desde noviembre.

El aumento de Cardano (ADA) se produce en medio del optimismo generalizado de varias criptomonedas, incluido Bitcoin. Se cotizaba a USD $0,3075 el 1 de noviembre. Cuatro semanas después, el token ADA de Cardano había subido un 29,3% a USD $0,3978 el 2 de diciembre. Para el 10 de diciembre, ADA se había disparado un 49,3% a USD $0,5942.

La disminución de la actividad de NFT ha borrado miles de millones de dólares de la industria de NFT. Sin embargo, los analistas esperan que Cardano (ADA) permanezca en la zona alcista debido a otras actividades de DeFi en la red. Cardano (ADA) también se ha asociado con marcas importantes de la industria DeFi durante los últimos meses. Esto ha aumentado la actividad comercial en Cardano (ADA). Si esta tendencia continúa, ADA podría superar los USD $0,6 para finales de 2023.

NuggetRush: Aventura minera basada en Ethereum para recompensar a los jugadores con oro

NuggetRushs (NUGX) ofrece una aventura minera donde los jugadores exploran nuevos territorios y resuelven desafíos complejos mientras compiten por valiosas recompensas. Ofrece una combinación única de aventura, fantasía y potencial para obtener recompensas. NuggetRush (NUGX) utiliza la mejor tecnología de juegos para garantizar una experiencia súper realista e inmersiva.

NuggetRush (NUGX) ha sido especialmente diseñado para transportarte a la vida de un minero artesanal profesional. Sus usuarios experimentarán una gama completa de aventuras mineras, incluidas tareas pequeñas como cavar pozos y tareas grandes como excavar recursos minerales. Además, los jugadores podrán perfeccionar su lado colaborativo y competitivo.

Los usuarios pueden hacer misiones en solitario, obtener recompensas, fondos del juego y aumentar la eficiencia de la minería. Los jugadores también pueden optar por una experiencia colaborativa, unirse a gremios mineros y ganar recompensas grupales.

Unirse a grupos de minería es una buena manera para que los principiantes progresen rápidamente. NuggetRush (NUGX) devuelve el control de decisiones y datos a los usuarios. Además, apoya causas que lo merecen y aspira a alcanzar una capitalización de mercado de USD $100 millones.

NuggetRush (NUGX) es una llamativa ICO nueva disponible en este momento. Se han vendido más de 84 millones de dólares en tokens. NUGX se encuentra ahora en la etapa 3 de su preventa después de generar un retorno de la inversión del 30%. ¡Su precio de la primera ronda fue de USD $0,01 pero ahora ha aumentado a USD $0,013!

Bitcoin alcanza su máximo anual en diciembre

Bitcoin (BTC) registró su mejor desempeño de mercado de 2023 el 8 de diciembre, mientras los sentimientos alcistas dominaban el mercado de las criptomonedas. Tras en entusiasmo por los ETF criptográficos al contado, los inversores aumentaron sus tenencias de activos digitales, lo que provocó un aumento vertiginoso de la demanda de Bitcoin . El aumento de la actividad comercial llevó a Bitcoin a niveles altos, compensando el invierno de criptomonedas de la primera mitad de 2023.

BTC se cotizaba a USD $34.502 el 30 de octubre. A medida que aumentó el sentimiento general de los inversores, BTC subió un 12,1% a 38.688 dólares el 1 de diciembre. Luego, BTC se disparó un 14,1% a 44.166 dólares el 8 de diciembre, alcanzando su máximo de 2023. BTC cayó ligeramente un 6,6% a 41.243 dólares.

El repunte de Bitcoin (BTC) podría continuar hasta principios de 2024 si la SEC comienza a aprobar los ETF criptográficos al contado. Además, la actividad de Ordinal NFT ha aumentado significativamente en Bitcoin. Desde que Ordinals, basado en Bitcoin, cotizó en Binance, su token ORDI ha crecido hasta una capitalización de mercado de USD $1.070 millones. Los analistas esperan que una mayor actividad de NFT en 2024 impulse la demanda de los servicios de red de Bitcoin (BTC). Esto podría hacer que BTC suba potencialmente sobre los USD $50.000 para finales de 2023.


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de NuggetRush, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.

Texto de NuggetRush

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.