Por Patrocinador  

Covesting y PrimeXBT se asocian para ofrecer a los clientes un nuevo producto.

***

Una vez más, PrimeXBT informa que se ha asociado con la empresa de software con licencia DLT con sede en Europa, Covesting, “para ofrecer productos únicos e innovadores a la comunidad de criptoactivos en general”. El último desarrollo son las cuentas de rendimiento Covesting, que estarán exclusivamente en PrimeXBT bajo un acuerdo de licencia de marca blanca.

Las cuentas de rendimientos de Covesting se unen al módulo copy trading de Covesting en PrimeXBT, así como a muchas otras herramientas de trading avanzadas diseñadas “para reforzar la rentabilidad en todos los sentidos”, según explica. Hay herramientas de gráficos integradas, posiciones largas y cortas, más de 50 instrumentos comerciales, un programa de referencia de cuatro niveles y mucho más. Y en el tercer trimestre de 2021, PrimeXBT también albergará la nueva herramienta de generación de rendimiento de Covesting.

La primera sociedad de Covesting fue el copy trading

PrimeXBT anunció esta semana que la asociación con Covesting continuará aportando nuevos desarrollos a la plataforma de trading. PrimeXBT tiene la licencia del software Covesting, ofreciéndolo exclusivamente a los usuarios de la plataforma de trading.

Covesting copy trading fue el primer módulo que se introdujo en 2020, conectando seguidores y gerentes de estrategia que ahora pueden beneficiarse juntos. Según explica la compañái: “Los seguidores buscan y revisan una lista masiva de estrategias clasificadas en un sistema de clasificación global completamente transparente, eligiendo las que mejor se adaptan a sus objetivos de ganancias o apetito de riesgo, y luego copian sus operaciones”.

Añade: “Los gerentes de estrategia obtienen una parte de las tarifas de éxito generadas por el seguidor, lo que lo convierte en un juego ganar – ganar. La comunidad peer to peer se difundió orgánicamente a través del boca a boca y gracias a la mejora de la competencia entre los traders. Los principales operadores han recaudado millones y han ganado millones más por sus seguidores”.

Continúa diciendo que los traders más hábiles que se unen a las filas de Covesting significan que hay más diversidad para que los seguidores accedan. Los seguidores se benefician de no tener que hacer todo el análisis técnico y el trabajo de hormiga por sí mismos. Sin embargo, querrán prestar mucha atención a las métricas de éxito y riesgo, y revisar cada estrategia periódicamente.

El nuevo módulo de Covesting ofrece un APY de fácil acceso a través de cuentas de rendimiento

Explica la compañía que las nuevas cuentas de rendimiento de Covesting tienen un gran beneficio tanto para los principiantes como para los expertos. Los expertos ya no tienen que hacer malabares con muchas plataformas solo para acceder al trading, gráficos, DeFi y más bajo un mismo techo. Los recién llegados que se sienten intimidados por las aplicaciones DeFi y las billeteras conectadas pueden acceder al APY de la cuenta de rendimiento de Covesting con solo unos pocos clics.

Las cuentas de rendimiento de Covesting actúan como una interfaz fácil de usar y comprender que aprovecha los protocolos DeFi más populares, lo que permite que incluso los usuarios más intimidados se sientan cómodos al involucrarse en hacer staking y generar rendimientos en activos criptográficos dormidos.

El nuevo módulo de staking permitirá a los usuarios bloquear cualquiera de los criptoactivos compatibles con PrimeXBT. Hacer staking de los tokens de uso COV desbloquea específicamente una variedad de mejoras adicionales en tres niveles de cuenta: advanced, premium y élite. Informa la empresa que estos beneficios incluyen descuentos en tarifas comerciales, mayor número de seguidores y más, “pero lo más importante es que hacer staking de tokens COV aumenta el APY hasta 2 veces para los titulares de tokens”.

Dice que cualquiera que se una a la lista de espera dentro del panel de control de la cuenta PrimeXBT obtendrá un aumento del 1% del APY cuando el servicio se lance en algún momento del tercer trimestre del 2021. Una persona interesada puede registrarse con anticipación si aún no lo ha hecho y estar atento al blog de Covesting para ser los primeros en saber cuándo el módulo estará listo para el despegue.

Resumen de la experiencia de Covesting en PrimeXBT y el impacto del token COV

La adición del token de uso COV dentro del sistema de cuenta de rendimiento de Covesting es otra forma “en la que COV mejora el ecosistema de productos de Covesting”, dice la empresa. Covesting también promueve aún más el valor a largo plazo para los poseedores de tokens al quemar tokens a granel a intervalos regulares. Cuenta que ya se han quemado más de 500.000 COV y se han ido por completo del suministro circulante.

Dice, además, que “el token COV integrado en los nuevos productos y servicios mejora aún más las condiciones de demanda de los poseedores de tokens y aumenta significativamente la utilidad y el valor ya masivos que el token desbloquea”. La propuesta de valor es precisamente la razón que alega PrimeXBT para haber elegido una vez más Covesting para impulsar esta nueva herramienta de generación de rendimiento. Afirma: 

“Cuando las cuentas de rendimiento Covesting se lancena finales de este año, en el tercer trimestre, DeFi será más accesible y fácil de usar que nunca, y los usuarios de PrimeXBT tendrán otro servicio de Covesting para aprovechar al máximo”.

Puede visitar el blog oficial de PrimeXBT para obtener más información sobre las próximas cuentas de rendimiento de Covesting, o unirse a la lista de espera hoy para obtener un aumento de APY del 1% durante el primer mes tras el lanzamiento.

ARTÍCULO PATROCINADO

Texto e imagen de PrimeXBT


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El contenido y oferta de este artículo patrocinado es de exclusiva responsabilidad del patrocinante.  DiarioBitcoin no está relacionado con esta oferta comercial.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.