Descargo de responsabilidad

Nuevo proyecto / Preventa: Los nuevos proyectos y las preventas privadas de tokens pueden representar un riesgo extra para los inversores. Recomendamos más cautela y un análisis más profundo

Por Patrocinador  

El equipo de Galaxy Fox analiza los casos recientes de varias principales altcoins al tiempo que promociona su proyecto en fase de preventa, que aspira se convierta eventualmente en una cripto de USD $1.000 millones.

***

Los gigantes del último ciclo están volviendo a despertar, lo que debería decirles una cosa a los inversores: El dinero minorista está regresando. Y cuando el dinero minorista ingresa a los mercados, las cosas pueden pasar de 0 a 100 más rápido de lo que la mayoría imagina.

Bienvenido al club de capitalización de mercado de USD $1.000 millones. Mientras Cardano ($ADA), Solana ($SOL) y Polygon ($MATIC) disfrutan de fuertes aumentos, parte de la atención se centra en las empresas de pequeña capitalización y monedas meme. El proyecto Galaxy Fox ($GFOX) ha estado recaudando fondos en su preventa, lo que lo posiciona como una alternativa interesante a tomar en cuenta. ¿Será esta nueva moneda meme la próxima en unirse al club de los 1.000 millones de dólares? ¿Podría ser la principal criptomoneda para invertir este año? El equipo de Galaxy Fox se sumerge en el tema.

Cardano ($ADA), Solana ($SOL) y Polygon ($MATIC) suben

Los participantes del mercado tienen una memoria muscular increíble, y una canasta de las principales altcoins bombeadas del último ciclo significa solo una cosa: El dinero minorista está volviendo a las criptomonedas. Cardano y Solana todavía se encuentran entre las 10 principales criptomonedas, y Polygon no está muy lejos.

El reciente aumento de Cardano se puede atribuir a su creciente ecosistema, y su DeFi TVL superó recientemente los USD $500 millones. Ya no es una cadena fantasma, $ADA puede comenzar a acumular valor en igualdad de condiciones como otras cadenas alternativas de capa uno. Polygon está disfrutando de su momento bajo el sol ya que Ethereum ($ETH) tiene un rendimiento excelente y actúa como una de las principales betas de $ETH.

Pero Solana es el token que se recuperó con fuerza en 2021 y que probablemente eclipsará su ATH en este ciclo. Sin duda, una de las principales criptomonedas para comprar en 2023, tocando mínimos de USD $14 y ya cotizando cerca de 10 veces por encima de esto. Solana sobrevivió a una tragedia a nivel nuclear y ofrece el mayor rendimiento de cualquier capa alternativa importante. Espere que el comercio minorista gravite hacia él y los poseedores de $SOL disfrutarán de esta nueva ola de presión de compra.

Galaxy Fox ($GFOX) ¿Preparado para entrar en el club?

Galaxy Fox ha ido avanzando hito tras hito y ya se está acercando a los USD $4 millones recaudados. Busca asegurarse el título de la principal criptomoneda para invertir este año. Se necesita un nuevo enfoque de lo que significa ser una moneda meme y para eso integrará un ecosistema completo y un componente de juego para ganar en la construcción clásica de memes. Galaxy Fox dice que tendrá mecanismos tradicionales como la quema de tokens que impulsa el valor a través de la escasez y una estética y un enfoque viral de la marca.

Pero en lugar de simplemente ventajas de alto octanaje. Ofrece un juego de carrera Web3 donde los jugadores compiten globalmente para terminar la temporada en el 20% superior de la clasificación. Aquellos que lo hagan se llevarán premios y se agregará la funcionalidad NFT a este adictivo juego. Aquellos que tengan un Galaxy Fox NFT desbloquearán bonificaciones especiales de estadísticas en el juego, y estos coleccionables digitales se podrán intercambiar libremente en el mercado secundario interno de $GFOX.

Irónicamente, integrar un juego de jugar para ganar y alejarse de las ventajas únicamente explosivas le ha dado a $GFOX aún más ventajas. Respaldada por narrativas duales y con la promesa de que ofrecerá recompensas a todos los titulares de $GFOX, esta cripto se encuentra en la vía potencial hacia una gran capitalización de mercado.

La tokenomía de $GFOX es su as bajo la manga. Las recompensas de apuesta alineadas con el crecimiento convierten a los propietarios de $GFOX en partes interesadas. La quema reduce el suministro total. Y después del lanzamiento, la demanda de propiedad de $GFOX potencialmente en ascenso se enfrentará a una oferta cada vez menor. 

Conclusiones: invitación a participar en la preventa de $GFOX

Durante el último ciclo, múltiples monedas meme y proyectos P2E alcanzaron límites de mercado superiores a los USD $10.000 millones.

Con una capitalización de mercado actual inferior a USD $4 millones, Galaxy Fox tiene gran espacio para el crecimiento. Las monedas meme están en este ciclo y $GFOX quiere unirse al club de capitalización de mercado de 1.000 millones de dólares. El equipo invita a los interesados a unirse a su preventa de token hoy.

Obtenga más información sobre $GFOX aquí:

Visite la preventa de Galaxy Fox | Únase a la comunidad


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de Galaxy Fox , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto de Galaxy Fox

Imagen de stock.adobe.com

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.