Por Hannah Pérez  

Los tokens de Flare, FLR, se están distribuyendo esta semana. Flare es una red de oráculo de capa 1 que permite a los desarrolladores crear aplicaciones interoperables.

***

Flare, la Blockchain para crear aplicaciones que utilizan datos de otras cadenas e Internet, ha completado con éxito su tan esperado lanzamiento de tokens a las 23:59 UTC del 9 de enero. En el airdrop se distribuyeron 4.279.000 tokens de Flare (FLR) a millones de destinatarios, incluidos usuarios de Binance, OKX, Kraken, Bithumb, UpBit, Kucoin, BitBank y otros, en una de las distribuciones a mayor escala de la historia de las criptomonedas.

El airdrop es un hito importante para Flare, ya que los desarrolladores ahora pueden comenzar a aprovechar el EVM de Flare y los protocolos nativos de adquisición de datos, el State Connector y Flare Time Series Oracle. Estos protocolos nativos, asegurados por la red, proporcionan acceso descentralizado a datos de alta integridad de otras blockchains e internet, permitiendo la creación de nuevos casos de uso y modelos de monetización.

Para que la industria Blockchain florezca, necesitamos más aplicaciones descentralizadas útiles. Flare está abordando esto a través de datos, no solo de precios, sino detalles de transacciones, eventos Web2, etc., para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones que proporcionen más utilidad a un grupo más amplio de usuarios“, declaró al respecto Hugo Philion, Consejero Delegado y cofundador de Flare. Él continuó:

El objetivo de Flare es permitir a los desarrolladores crear aplicaciones que brinden acceso de forma segura a más datos. Esto podría permitir la construcción de nuevos casos de uso, como la activación de una acción de contrato inteligente de Flare con un pago realizado en otra cadena, o con la entrada de una API de Internet/web2. También facilita una nueva forma de puente, específicamente para llevar tokens de contratos no inteligentes a Flare para su uso en aplicaciones como los protocolos DeFi.

Los protocolos State Connector de Flare permiten utilizar la información de forma segura, escalable y sin confianza con contratos inteligentes en Flare. Esto ofrece la clase de datos más potente de la red y permite construir más soluciones de cadena cruzada. El State Connector deriva su seguridad de la combinación de un conjunto descentralizado de verificadores con un protocolo de bifurcación binaria, que permite desafiar a una mayoría maliciosa de proveedores de datos. A diferencia de un sistema basado en pruebas de participación (PoS) en el que los proveedores de datos están obligados a apostar (staked) valor, la seguridad del Conector de Estados no está limitada por la cantidad en staking en el sistema. Esto significa que el State Connector es invariable en su seguridad relativa al tamaño de una transacción, esto ofrece un sistema seguro capaz de manejar grandes cantidades de valor.

Flare Time Series Oracle (FTSO) utiliza la estructura de red para entregar precios y series de datos altamente descentralizados a dapps en Flare sin depender de proveedores de datos centralizados. El FTSO es un oráculo de alimentación de datos altamente descentralizado, con casi 100 proveedores de datos independientes incentivados para proporcionar datos fiables cada 3 minutos.

La distribución de tokens de Flare representa el primer 15% de la distribución pública completa de tokens, y el resto se distribuirá mensualmente a lo largo de 36 meses. El método de asignación del 85% restante del suministro de tokens depende del resultado de una votación de la comunidad sobre la Propuesta de Mejora de Flare 01 (FIP.01).

Acerca de Flare

Flare es la red de oráculo de capa 1 que permite a los desarrolladores crear aplicaciones interoperables con blockchains e Internet. Al proporcionar acceso descentralizado a datos de alta integridad, Flare permite nuevos casos de uso y modelos de monetización.

Los protocolos State Connector de Flare permiten que la información, tanto de otras blockchains como de Internet, se utilice de forma segura, escalable y sin confianza con contratos inteligentes en Flare. El oráculo de Time Series de Flare proporciona precios y datos altamente descentralizados a dapps en Flare, sin depender de proveedores centralizados.

Construye en Flare con más datos que nunca o para servir a múltiples ecosistemas. Conoce más sobre el proyecto en los siguientes links:

Website   |   Twitter   |   Telegram   |   Discord


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido producido por el equipo de Flare, por lo que DiarioBitcoin no respalda los productos ni ofertas mencionadas.


Texto e imagen de Flare 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.