Por Hannah Pérez  

En medio de los preparativos para el Mundial de Qatar, Messi firmó un acuerdo con el intercambio de criptomonedas Bitget. 

***

  • Leo Messi se asoció con exchange Bitget
  • No es el primer acuerdo del futbolista con una empresa cripto
  • Esfera deportiva y cripto hacen sinergia a poco del Mundial Qatar 2022

La celebridad y leyenda viva del fútbol, Lionel Messi, ha cerrado un nuevo acuerdo con una empresa del espacio de monedas digitales.

Después de asociarse con la plataforma de fan tokens, Socios.com, a inicios de este año, la estrella de renombre mundial dio a conocer este viernes una nueva alianza con el intercambio de criptomonedas, Bitget.

El exchane con sede en Singapur anunció el nuevo acuerdo a tan solo pocos días de comenzar el muy esperado torneo, la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Según el comunicado oficial, el acuerdo exclusivo con Messi se centrará en explorar la Web3, las criptomonedas y los puntos de encuentro entre estas tecnologías y la industria multimillonaria del fútbol.

La alianza también traerá algunas otras iniciativas, incluido un programa de recompensas en criptomonedas para los fanáticos de Messi con premios de hasta USD $1,9 millones en Bitcoin (BTC). Bitget adelantó que revelará más desarrollos sobre el acuerdo próximamente.

Si eres fanático de Messi, busca oportunidades emocionantes en Bitget. Uno de ellos será King’s Cup Global Invitational 2022: Football Edition, que tendrá lugar del 21 de noviembre al 19 de diciembre, ¡donde podrás ganar premios de hasta 100 BTC!

El jugador del club Paris-Saint Germain y capitán de la Selección Argentina, ha incursionado antes en las monedas digitales.

En marzo, Messi cerró un acuerdo de USD $20 millones para convertirse en embajador global y promover la plataforma Socios.com por los próximos tres años. Previo a eso, el deportista había recibido un pago en criptomonedas por su transferencia del Barcelona al club Paris-Saint Germain y también exploró la moda de los NFT.

El acuerdo es la última señal de sinergia entre la industria deportiva y la esfera de activos digitales. En los últimos meses, un puñado de equipos, atletas y organizaciones deportivas han unido lazos con empresas cripto.

Por ejemplo, hace unas semanas, el megaintercambio de criptomonedas, Binance, se asoció con la superestrella de fútbol, Cristiano Ronaldo, y antes había firmado un acuerdo de patrocinio con la Selección Argentina. La plataforma Socios, por su parte, también cuenta con una centena de socios deportivos, incluidos clubes como el Barcelona y Paris Saint-Germain. 

El propio Bitget no es ajeno a esta tendencia, ya que el exchange se asoció el año pasado con varias entidades deportivas, entre los que se cuentan el reputado equipo de fútbol italiano, la Juventus.


Lecturas recomendadas


Artículo de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.