Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de Seedify ofrece algunos detalles sobre su nueva colección de NFT, los cuales estarán disponibles para los interesados a través de su plataforma comercial.

***

Seedify es una de las plataformas launchpad para nuevos tokens más reconocida dentro de la criptoindustria, la cual funge como incubador para proyectos dentro del sector.

Como tal, Seedify tiene el objetivo de empoderar a los innovadores y desarrolladores ofreciendo acceso a financiación, la creación de alianzas, recursos comunitarios y a un sistema de soporte completo para ayudar a traer juegos Blockchain, NFT (tokens no fungibles) y metaversos a su comunidad a través de campañas llamadas IGO (oferta de juego inicial) e INO (oferta inicial de NFT). 

A la fecha, Seedify ha lanzado con éxito más de 50 proyectos IGO y ahora ha entrado en el espacio NFT con una plataforma launchpad y un mercado de NFT que atraerá a nuevos miembros y a un nuevo flujo de oportunidades financieras para su comunidad. Se centran en dos ejes fundamentales: Juegos Blockchain y metaverso, cada uno con NFT y tokens, que son imprescindibles para la sostenibilidad, la usabilidad, la practicidad y el crecimiento de los proyectos. 

El mes pasado, Seedify lanzó con éxito su token NFT nativo, $SNFTS, a través de un airdrop que alcanzó casi 60x (en su punto más alto). Más de 1.000 titulares han optado por farmear o hacer yield farming con sus activos para derivar ingresos pasivos. Además, la mayoría de ellos ha elegido el grupo de staking de 180 días, lo que demuestra confianza en el rendimiento a largo plazo del token.

THE AVATARS NFT, la nueva colección de Seedify

Además, ahora están conectando el metaverso con la reciente revelación de su propia colección, THE AVATARS NFT, la cual tiene una temática Steampunk para imágenes de perfil (PFP).

Actualmente los PFP son uno de los tipos más populares de NFT, los cuales generalmente se muestran como imágenes de perfil en las redes sociales.  

Seedify Meta Studios es la potencia creativa detrás de esta colección exclusiva. El equipo multidisciplinario interno reúne a excelentes talentos de la industria, quienes han ampliado sus habilidades creativas para crear una colección única con personajes intrigantes, historias cautivadoras y un universo muy interesante. 

El equipo de Meta Studios está formado por artistas conceptuales 2D y 3D, directores de arte, artistas técnicos, desarrolladores de juegos y diseñadores de reconocidos estudios indie y AAA.

Sobre los AVATARS

El conjunto único de NFT coleccionables en 2D estará limitado a 10.000 artículos, con varios aspectos, rasgos y accesorios. Con el tiempo, la colección será interoperable entre metaversos y evolucionará a AVATARS 3D listos para jugar. Sus atributos visuales incorporan detalles intrincados inspirados en el estilo steampunk vintage.

Entre los personajes se incluyen comerciantes, ingenieros de vapor, alquimistas, obreros, herreros y artesanos, por nombrar solo algunos.

La narrativa

Los AVATARS son personas que dominan el uso de artilugios, metal, energía de vapor y máquinas ensambladas en su vida cotidiana. Su amor por las máquinas, la alquimia, la magia y los sueños de viajar en el tiempo unieron sus propósitos y ampliaron su visión y aspiraciones.

Iluminados desde su ser interior, todo lo que tocaban se convertía en oro y el tiempo no tenía límites mientras exploraban el pasado, el presente y el futuro. Nacieron para diseñar, fabricar y crear algo nuevo, algo diferente. 

Su curiosidad se convirtió en su vela; su entendimiento se convirtió en sus naves; su sabiduría se convirtió en su ancla.

Naciones reunidas de todas las razas y credos; esto dio lugar a un nuevo imperio construido sobre la imaginación, las dunas, la arena y la arcilla.

Pero entre ellos, algunos se infundieron con un recurso místico llamado Amé.

Solo había 1.000 de ellos al principio, y eran distintos del resto ya que su parecido se volvió azul y sus poderes se volvieron inigualables.

El resto se sometió al proceso de infusión, esperando pacientemente sus transformaciones. Estas transformaciones consolidarían su lugar en el metaverso y los equiparían para futuras aventuras.

Las utilidades de los AVATARS

Lo que hace que la colección sea tan distintiva es el sistema de staking para los NFT llamados Race Transfusions” y “Amé Infusions”. Estas esencialmente alterarán los metadatos y rasgos de los AVATARS y mejorará para siempre su aspecto, haciendo que cada artículo sea más valioso y raro. 

Además, estos sistemas no generarán NFT adicionales, para así garantizar que la colección no se diluya y su valor esté asegurado. 

La colección también incluirá lanzamientos futuros con utilidades especiales integradas a través del sistema de staking antes mencionado, lo que aportará aún más valor a quienes poseen una pieza de la colección.

¿Cómo obtener acceso a la colección AVATARS NFT de Seedify?

Hay tres formas de tener la oportunidad de poseer uno de los 10.000 avatares NFT:

  1. Staking y Farming:
  • Para ello se debe hacer staking con 500.000 tokens $SNFTS o farmming mediante 250.ooo $SNFTS/$SFUND para generar un ticket para la rifa de AVATARS cada mes. Aquellos que participen con mayores cantidades aumentarán sus posibilidades de ganar los NFT.
  • Seedify tomará dos instantáneas, una el 26 de septiembre y otra en octubre. Los titulares podrán ganar un máximo de 1 Seedify AVATARS por ticket durante estas fases (habrá un total de 4.500 listas blancas disponibles para AVATARS).
  1. Seedify NFT Launchpad:

Tanto $SFUND como $SNFTS permitirán a los usuarios ganar la oportunidad de obtener un lugar de la lista blanca. Además, los titulares podrán ganar un Seedify AVATARS por billetera durante la fase launchpad (habrá un total de 3.000 listas blancas disponibles para AVATARS).

  1. La lista de admisión:

Esta será específica para líderes de opinión, personas influyentes, jugadores profesionales y socios que aportarán valor a los esfuerzos del metaverso que Seedify está construyendo. Las selecciones se realizarán de acuerdo con diferentes calificaciones caso por caso (habrá 1.500 listas blancas disponibles para AVATARS).

Los 1.000 AVATARS restantes (10%) se guardarán para la tesorería, las colaboraciones de marketing después de la fase de acuñación, los incentivos del equipo y la creación de presupuestos para lanzamientos futuros.

Seedify está ampliando los límites y  como el busca posicionarse como un pionero de la innovación en la era del metaverso. Continuarán revelando más partes de la historia dentro de la colección, con nuevos conceptos y más detalles para mejorar el valor de sus tokens dirigidos para sus comunidades.

Más información

Los interesados en obtener más información sobre Seedify, pueden consultar los siguientes enlaces:


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido producido por el equipo de Seedify, por lo que DiarioBitcoin no promueve ni respalda las ofertas comerciales acá citadas. Si desea invertir en cualquiera de los productos mencionados, recomendamos investigar más al respecto antes de que destine su capital.

Texto e imágenes de Seedify

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.