Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Huobi citó las “políticas de cumplimiento locales” como la razón para retirar los servicios de comercio de margen, opciones y ETP a partir de la próxima semana en Nueva Zelanda. 

***

  • Huobi dejará de ofrecer derivados cripto en Nueva Zelanda
  • Detendrá varios servicios como swap con margen y futuros
  • El exchange recién había expandido sus servicios al país el pasado junio

 

El exchange de criptomonedas Huobi Global dejará de ofrecer servicios de comercio de derivados a los usuarios en Nueva Zelanda a partir de la próxima semana, solo un par de meses después de expandir las operaciones al país, dijo la compañía hoy en comunicado de prensa.

El intercambio con sede en Seychelles detendrá los servicios que incluyen futuros con margen de monedas, swaps con margen de monedas, contratos con margen de Tether (USDT), opciones y cualquier producto negociado en bolsa (ETP) para usuarios con sede en Nueva Zelanda el próximo 23 de agosto.

El mismo día, el acuerdo de usuario de Huobi se actualizará para incluir a Nueva Zelanda como una “jurisdicción restringida” con respecto al comercio de derivados.

El intercambio dijo que restringiría “las cuentas de usuario de Nueva Zelanda para el comercio de derivados de manera ordenada al tiempo que garantiza la seguridad de los activos de los usuarios”.

Huobi expandió sus operaciones a Nueva Zelanda en junio, diciendo que se había ingresado en el registro de proveedores de servicios financieros del país en la Oficina de Empresas de Nueva Zelanda.

Países con prohibición

Los usuarios de 11 jurisdicciones, incluidas EE. UU., Canadá, Japón, Irán y Singapur, ya tienen prohibido usar “todos los servicios” ofrecidos en la plataforma de Huobi, mientras que los usuarios de 12 jurisdicciones, incluidos el Reino Unido y China continental, tienen bloqueado el acceso a productos derivados, dijo Huobi. 

Vale recordar que en junio de 2021, de acuerdo a su actualización de Acuerdo de Usuario de ese momento, Huobi prohibe a los usuarios en China comerciar con derivados.

Fuentes: Huobi, Coindesk, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.