Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Skechers se prepara para construir una tienda inmersiva en el metaverso de Decentraland.

***

La marca mundial de calzado Skechers quiere entrar de lleno en el metaverso.

La compañía va a construir una tienda en Fashion Street Estate en Decentraland.

Skechers arrendó el equivalente a una ubicación de 5.000 pies cuadrados (464 metros cuadrados) en un terreno virtual propiedad de Metaverse Group para desarrollar una tienda inmersiva.

“Nuestro acuerdo con Decentraland es una inversión en nuestro futuro”, dijo Michael Greenberg, presidente de Skechers. “Esperamos embarcarnos en esta era virtual y explorar formas creativas para que nuestra marca interactúe con nuevos clientes y audiencias a medida que lanzamos la nueva experiencia de Skechers”.

8 marcas para el metaverso

Adicional a esta noticia, Skechers, la tercera marca de calzado deportivo más grande del mundo con sede en el sur de California, presentó en enero 8 solicitudes de marca registrada para vender artículos virtuales, incluidos calzado y ropa, sentando así las bases para el nuevo potencial de crecimiento del metaverso.

La empresa ha presentado solicitudes de marcas para el metaverso para sus marcas Sketchers, Bobs, GoWalk, ArchWalk y Twinkle Toes.

Calzado en el metaverso

Under Armour, Puma y New Balance se encuentran entre las otras firmas famosas de ropa y zapatos deportivos que han presentado solicitudes de marcas para bienes virtuales.

Como hemos contado, otras prestigiosas marcas de calzado deportivo han incursionado en el metaverso desde hace unos meses. Por ejemplo, Nike adquirió RTFKT Studios, una empresa dedicada a la creación de tokens no fungibles (NFT) y otros productos virtuales, con el objetivo de asegurarse su lugar dentro de la creciente industria del metaverso. Asimismo, Adidas se lanzó al metaverso con una serie de NFT en noviembre pasado.

También en noviembre fue lanzada Space Runners, que se anunció a sí misma como la primera marca de calzado digital para caminar por el metaverso. 

Fuentes: Twitter, Fashionetwork, Utoday, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.