Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Los usuarios de Twitter ahora pueden recibir propinas desde la aplicación, solo colocando su dirección de Ethereum.

***

Los usuarios de Twitter que son amantes de las criptomonedas deben estar felices hoy.  Twitter anunció que ahora también pueden agregar direcciones de Ethereum para que puedan recibir propinas.

El sitio anunció la actualización el miércoles en un tweet de la cuenta de soporte de Twitter, donde pregunta a los usuarios si ya configuraron la sección “Sugerencias” del perfil para que sea más fácil recibir propinas.  Informa que añadió  “Paga, Barter by Flutterwave, Paytm y la opción de agregar su dirección Ethereum”. Además entrega el link con instrucciones de cómo hacerlo.

También DiarioBitcoin lo anunció anoche:

Instrucciones para configurar la cuenta

En la página de soporte de Twitter en español puede leerse cómo configurar la cuenta para propinas:

En iOS o Android, el usuario se dirige a Editar perfil. Luego pulsa Propinas, que está desactivado de forma predeterminada. Twitter le pedirá aceptar la “Política general de propinas” para activar las Propinas en su perfil.

“Después de aceptar nuestra Política general de propinas, accederás a la pantalla de configuración de Propinas. Activa la opción Permitir propinas y, luego, elige el servicio de terceros que te gustaría usar. Agrega los nombres de usuario de los servicios de terceros. Deberás ingresar al menos un nombre de usuario para que tu ícono de Propinas aparezca en tu perfil de Twitter”, explica la plataforma.

Otros desarrollos

Este movimiento se produce cinco meses después de que Twitter lanzara oficialmente propinas de Bitcoin a través de la red Lightning en dispositivos móviles.

Asimismo, en enero, Twitter otorgó a los usuarios de su servicio de suscripción, Blue, la capacidad de verificar como imágenes de perfil sus tokens no fungibles (NFT). La función, disponible para iOS, se conecta con billeteras cripto y soporta NFT acuñados en Ethereum. 

Además, este anuncio ocurre cuatro meses después de que el fundador de la red del pajarito, Jack Dorsey, abandonara su cargo como CEO.

Fuentes: TwitterThe Block, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.