Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Brave ha publicado las especificaciones para la version 2.0 de su navegador empoderado por cripto.***

 

  • Brave 2.0 tendrá una cartera de Ethereum nativa.
  • El navegador incluirá un exchange descentralizado (DEX) con descuentos para titulares de BAT.
  • Soporte para NFT y DeFi con gas pagado en BAT

Brave planea agregar una nueva billetera Ethereum nativa para reemplazar su billetera de criptomonedas incorporada. Esa billetera contendrá los tokens BAT de Brave, distribuidos a los usuarios como recompensa por ver anuncios.

Brave también planea introducir un intercambio descentralizado (DEX), que permitirá a los usuarios intercambiar tokens desde el navegador.

Ese DEX ofrecerá tarifas con descuento a los titulares de BAT, soporte para proveedores de liquidez y funciones de escalamiento de capa 2 (Layer2).

Otras características variadas incluyen soporte para aplicaciones NFT y DeFi, BAT como método de pago de comisiones, una nueva billetera para dispositivos móviles, rampas de acceso fiat-to-BAT como pagos con tarjeta y banco, y una experiencia de usuario rediseñada (UX).

Finalmente, Brave planea integrar su token BAT con motores de búsqueda, sitios de comercio electrónico, alojamiento de archivos IPFS y VPN, aunque estas características aún se están investigando.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.