Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El CEO de MicroStrategy ha sido uno de los defensores más abiertos de Bitcoin este año.

***.

El CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, reveló que durante cada segundo estaba comprando Bitcoin por valor de USD $ 1.000.

Las declaraciones las hizo en el podcast Funky Crypto, coanfitrión del famoso luchador de artes marciales retirado Ben Askren. Puede ver el video aquí:

Hasta la fecha, las compras de Bitcoin de MicroStrategy valen más de mil millones de dólares. Ayer se hizo público que el CEO de Microstrategy, Michael Saylor, ha comprado Bitcoin por valor de 650 millones de dólares desde el 11 de diciembre.

Más tarde ese día, apareció en el podcast Funky Crypto y reveló cómo estaba haciendo para comprar tanto Bitcoin tan rápido.

“La semana pasada compré USD $ 1.000 en Bitcoin por segundo por las tardes y los fines de semana, compré USD $ 2.000 en Bitcoin durante el día”, dijo Saylor en el podcast.

“Ahora, si Bitcoin sube un 20% al año, generamos USD $ 320 millones de dólares de algún tipo de retorno de la inversión”, agregó Saylor.

Cambio de posición

Saylor hace unos años no estaba convencido sobre Bitcoin, y dijo en 2013 que era solo cuestión de tiempo hasta que sufriera el mismo destino que los juegos de azar en línea.

Pero eso fue hace tiempo y Saylor ha experimentado un cambio radical en su postura sobre Bitcoin. Fue impulsado a la industria de la criptografía cuando MicroStrategy compró Bitcoin por valor de 425 millones de dólares en agosto y septiembre, y desde entonces ha sido un gran defensor de la criptomoneda.

Hasta la fecha, las compras de Bitcoin de MicroStrategy han superado los mil millones de dólares. Saylor también tiene su parte de tenencias personales de Bitcoin. En octubre, reveló que tenía más de 17.000 Bitcoin a título personal.

En el podcast Funky Crypto, Saylor también confirmó que MicroStrategy ahora tiene más de USD $ 1,6 mil millones en Bitcoin (dadas las ganancias desde que compró), lo que configura a la compañía para obtener ganancias masivas si el precio de Bitcoin continúa aumentando.

Además, Saylor dijo que si Bitcoin aumenta un 25% por año, MicroStrategy está configurado para generar “tantos ingresos como los ingresos de la empresa hace seis meses”.


Lecturas recomendadas


Fuentes: Youtube, Decrypt y archivo

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de Microstrategy en Wikimedia bajo licencia CC

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.