Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

nWayPlay lanzó un juego móvil Play-to-Earn en Flow en colaboración con el Comité Olímpico Internacional.

***

Ya todos, de alguna manera, aunque vivamos en el Caribe y nunca hayamos visto la nieve, podemos ser atletas y participar en las Olimpíadas de Invierno…  Bueno, al menos virtualmente…

Esta semana se lanzó en la red de Flow un nuevo juego móvil con licencia oficial que muestra y permite ser parte de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 en curso.

Dice la plataforma en comunicado de prensa: “Cuando se creó Flow, se diseñó como una plataforma que permitiría una experiencia de usuario perfecta e impulsaría la adopción masiva de dapps en Web3 por parte de los consumidores. Hoy, con el lanzamiento de Olympic Games Jam: Beijing 2022 de nWayPlay, estamos viendo un gran ejemplo de cómo debería ser una experiencia de usuario en Web3, esta vez con un juego móvil de jugar para ganar”.

Añade que Olympic Games Jam: Beijing 2022 es el juego Earn-to-Play móvil multijugador con licencia oficial de nWayPlay, una subsidiaria de Animoca Brands, en colaboración con el Comité Olímpico Internacional, donde los jugadores compiten en una serie de deportes de invierno de estilo arcade para ganar Juegos Olímpicos. En los juegos obtienen pines digitales NFT mientras compiten por el oro.

Destaca que es la experiencia de juego lo más importante: “Ya sea un nativo cripto o un jugador que solo busca divertirse, nWayPlay se lanzó en Flow para permitir que el usuario se una a la experiencia de la manera que más le convenga”.

Algunas características del juego

—Monederos con y sin custodia: permite a los jugadores jugar solo con una tarjeta de crédito o conectarse a varios intercambios descentralizados con los tokens que han ganado.

—App: con las aplicaciones de Android e iOS, los jugadores pueden iniciar sesión con su ID de nWayPlay, sin necesidad de conectar una billetera.

Para unirse a la competencia y buscar el oro, debe descargar Olympic Games Jam: Beijing 2022 en Android o iOS, o puede obtener más información en OlympicGamesJam.nWayPlay.com

Flow aumenta

Vale señalar que los tokens FLOW de Flow aumentaron después de la información sobre el nuevo juego. Según los gráficos de CriptoMercados, Flow subió 14,54% en las últimas 24 horas. Hoy está en USD $8,4, sin embargo aún está lejos de su mayor precio, obtenido en abril de 2021 cuando alcanzó los USD $42,95.

El juego con la marca de los Juegos Olímpicos se une a otros productos que se ejecutan en la red Flow. Los desarrolladores de Flow dijeron en el comunicado que hay 1,2 millones de usuarios registrados en el juego de intercambio de cartas de baloncesto NBA Top Shot, 1 millón de registros en el juego de cricket Crictos y más de 3,7 millones de cuentas individuales en Flow.

Los juegos Play-to-Earn se hicieron muy populares desde 2021. Uno de los más conocidos es Axie Infinity, pero hay muchos más.

Fuentes: Flow, Coindesk, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.