Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La pequeña “Like Nastya” de 7 años de edad tiene más de 220 millones de seguidores en sus distintas redes sociales y ahora lanza su token no fungible. 

***

Los niños relacionados con el mundo cripto ya no son tan novedad como lo eran hace unos años. De hecho están haciendo de todo: son “influencers” e inversionistas cripto e incluso mineros que operan desde el garaje de sus casas.  Ahora, una famosa niña youtuber se lanza al mundo de los tokens no fungibles, NFT.

Se trata de la influencer “Like Nastya”, que es considerada la youtuber más vista por tener una audiencia de más de 220 millones de suscriptores en todas las redes sociales y miles de millones de vistos y “me gusta”. Nastya, además, entró en la lista de los youtubers mejor pagados de Forbes en 2019 y 2020.

Cuenta Forbes que la niña es originaria de Rusia. Su nombre completo es Anastasia “Nastya” Radzinskaya y migró junto a su familia a Florida, Estados Unidos, después de lanzar su canal de YouTube en 2016. Hoy, el canal es parte de una red de otros 13 canales adicionales que presentan versiones localizadas de los videos de Nastya en otros idiomas. Aquí puedes ver Nastya en español, por ejemplo, que tiene más de 30 millones de seguidores. Cada día, millones de niños y familias de todo el mundo se unen a Nastya para participar con contenido familiar y aprender sobre canciones, números, naturaleza, colores, formas, animales y la importancia de comer alimentos saludables, ser un buen amigo y más.

Ahora NFT de Like Nastya

Nastya es, sin duda, una industria. Cuenta Forbes que para construir su imperio en crecimiento y relacionarse aún más con los fanáticos, unió fuerzas con la empresa de juguetes Jazwares y la empresa emergente de Metaverse de Gary Vee, VaynerNFT, para tener su propio NFT. Jazwares es conocido anteriormente por colaboraciones de figuras de acción con UFC, Fortnite, Pokémon Peppa Pig y Halo. Ahora habrá juguetes con la figura de la pequeña youtuber.

Por su parte, VaynerNFT -el encargado del NFT- ha incorporado a varios clientes de alto perfil, como Budweiser, y lanzó su proyecto insignia VeeFriends con más de USD $ 50 millones en ingresos.

La colaboración dará como resultado el primer NFT para niños y familias, aunque algunos entusiastas y coleccionistas de NFT pueden incluso verlo como una inversión potencial.

Según cuenta el medio, la colección NFT se entregará como un programa escalonado con varios tipos de tokens: un token ‘Nastya for All’ ilimitado (disponible solo durante la semana de lanzamiento), un nivel ‘especial’ de tokens de participación en las redes sociales, un token que se puede canjear por un saludo de cumpleaños personalizado de Nastya y un token súper raro 1 de 1, que permite una videollamada especial en vivo con la propia Nastya. Originals de Nastya, creado en colaboración con VaynerNFT de Gary Vaynerchuk, se lanzó oficialmente hoy en la plataforma Bitski.

Hay NFT que valen 10, 50, 100, 200 dólares, algunos (los más caros) con ediciones limitadas. En todos está el rostro de la niña, su logo y sonidos.

Coleccionable para niños y niñas

“Millones de niños y familias de todo el mundo aceptaron a Nastya como una amiga y un modelo a seguir, y estamos emocionados de expandir el universo de Nastya al mundo físico con la nueva línea de juguetes y en el metaverso con nuestro exclusivo programa NFT que permitirá a la comunidad de Nastya poseer un recuerdo coleccionable de Nastya, y también conectarse con ella con los NFT de servicios públicos, que se basan en la solicitud más popular de sus amigos y fanáticos ”, dice Eyal Baumel, CEO de Yoola y gerente de Nastya.

Gary Vee añadió:  “Hay muy pocas personas en la tierra que hayan conseguido una audiencia del tamaño de Nastya y estamos encantados de trabajar con ella y su familia. El hecho de que su círculo esté pensando cuidadosamente en cómo aportar valor a su audiencia a través de un proyecto de NFT … es exactamente la razón por la que queríamos trabajar con ellos, y es exactamente la forma en que VaynerNFT quiere estructurar los proyectos ”.

Fuentes: Forbes, Bitski, Youtube, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash editada con imagen de los NFT en Bitski

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.