Por Angel Di Matteo   @shadowargel

La nueva plataforma estará abierta para todos los fanáticos de NFT, contará con obras exclusivas de figuras reputadas y admitirá tanto pagos con fiat como con criptomonedas.

***

Crypto.com, la plataforma de intercambio operadora del token CRO, anunció que llevará a cabo el lanzamiento una plataforma para el comercio de tokens no fungibles (NFT) el próximo viernes, la cual contará con contenido exclusivo de artistas reconocidos, atletas y músicos.

Crypto.com lanzará plataforma para comercio de NFT

Así lo indicó el equipo de Crypto.com en un comunicado publicado en su Blog oficial, donde indicó que la nueva plataforma permitirá a los usuarios comprar, intercambiar y revender NFT con obras artísticas de figuras como Snoop Dogg, Boy George, Klarens Malluta con Lionel Richie, Mr.Brainwash, OPUS, BossLogic, Axel Mansoor, KCamp, KLOUD, Aston Martin Cognizant Formula OneTM y otros.

La dirección de esta nueva empresa dedicada al comercio de NFT estará a cargo de Joe Conyers III, el cual cuenta con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de negocios dentro del sector musical y quien comentó lo siguiente con respecto al lanzamiento de esta nueva ala de Crypto.com:

“Estoy encantado de trabajar con talentos notables en todo el mundo y asociarme con ellos para dar forma al futuro de este nuevo medio creativo. Espero ser un curador reflexivo e innovador, que conecte a fanáticos y coleccionistas con creadores de contenido asombrosos. Buscaremos creadores y curadores con una visión audaz que trabajen para ampliar los límites del medio y atraer más coleccionistas al espacio”.

Dirigida para todos los interesados

Con relación a la nueva plataforma, el equipo de Crypto.com aclaró que esta se encontrará disponible para todos los interesados, por lo que no será de uso exclusivo de los usuarios del exchange ni de los otros servicios que ofrece. Por ende, permitirá tanto pagos con tarjetas de débito y crédito, así como el uso de criptomonedas tales como Bitcoin, Ethereum y Dogecoin.

La apertura de esta nueva dirección vinculada a Crypto.com va de la mano con los planes originalmente propuestos por su CEO, Kris Marszale, quien en el pasado aseguró que la meta sería sumar a un total de 100 millones de nuevos clientes para 2023, solo que ahora el camino irá por la vía de los coleccionables en formato NFT.


Lecturas recomendadas


Fuente: Cointelegraph, Blog Crypto.com

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.