Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Elon Musk comparte por Twitter que le parece “importante” el anuncio de nueva actualización de Dogecoin

***

El jefe de Tesla y SpaceX, Elon Musk, publicó una sola palabra y en ella expresa su apoyo al llamado de la comunidad de Doge para difundir la nueva actualización a tantas computadoras como sea posible. “Importante”, fue lo único que dijo.

Pero ¿cuál es el tweet en cuestión? Este:

El usuario Doge Whisperer, quien da noticias de Doge a diario, escribió: “Actualización sobre #dogecoin Nodos: 205 computadoras están ejecutando la actualización más reciente. Se necesitan más nodos para actualizar a 1.14.4 y se necesitan más nodos NUEVOS. Una vez que se esté ejecutando un porcentaje mayor de nuevos nodos, se lanzará una nueva actualización. Ayuda a proteger la red y reducir las tarifas de transacción”.

La respuesta a este tweet fue un escueto pero contundente: “Importante” de Elon Musk, que fue retuiteado por más de 1.300 personas y que fue acompañado de decenas de comentarios alentadores, de gente que decía, por ejemplo, que se ha preparado por varios años para dicho evento.

El lanzamiento que se realizó hace nueve días, según GitHub, prepara a la red Dogecoin para reducir las tarifas, el tema que ha estado sujeto a acaloradas discusiones y discusiones en la comunidad Doge durante mucho tiempo, dice UToday.

La publicación en GitHub dice que, en la nueva versión se han corregido varios errores y se ha mejorado el rendimiento de la red en varias direcciones. Ahora, los desarrolladores de Dogecoin instan a todos los usuarios a implementar esta actualización y así mejorar el rendimiento de toda la red.

La actualización se puede instalar fácilmente sobre la instalación actual 1.14, sin tener que desinstalarla, volver a indexar o volver a descargar. La actualización está preparando la red para una reducción de tarifas. Es el primer paso en una actualización de dos etapas que se requiere para reducir las tarifas de Dogecoin.

Meses antes

Anteriormente, el CEO de Tesla tuiteó que había estado trabajando con los desarrolladores de Doge para mejorar la eficiencia de la moneda meme para las transacciones.

Además había dicho en julio que tanto Bitcoin como Ether eran lentos y que la actualización de Doge tenía gran mérito por ello.  Antes, en junio, Musk había dicho por qué era tan importante apoyar una actualización de la cripto del perrito.

Fuentes: Twitter, Github y UToday

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.