Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El creador de Cardano, Charles Hoskinson, dijo lo que piensa sobre una posible prohibición de las cripto en Estados Unidos. También habló de Lamborghinis, perros y hasta del micrófono de Michael Jackson.

***

El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, tiene una frecuente comunicación con sus seguidores en la que es capaz de responder cualquier duda que surja en la comunidad, tanto de su proyecto como de su vida personal.

Durante su sesión más reciente de A.M.A. (Pregúntame cualquier cosa), transmitida en vivo ayer desde Colorado, abordó varios temas, desde su Lamborghini hasta cuántos perros tiene.  Incluyó una breve respuesta a una pregunta sobre la posible prohibición de Bitcoin en los EE. UU., que fue reseñada además por el medio U.Today.

El también CEO de IOHK rechazó decisivamente tal posibilidad:

“Ese barco ha zarpado. Bitcoin no está prohibido”.

Puede ver el video aquí:

Previamente diversos medios, entre ellos DiarioBitcoin reseñamos las palabras del  administrador de fondos de cobertura Ray Dalio, quien declaró el pasado 24 de marzo que es muy probable que Bitcoin sea ilegalizado en diversos países, tras la noticia del proyecto de ley que aspira la prohibición de las cripto en India. Esto dijo Dalio:

“Cada país atesora su monopolio sobre el control de la oferta y la demanda. No quieren que otros fondos estén operando o compitiendo porque las cosas pueden salirse de control. Así que creo que es muy probable que bajo un cierto conjunto de circunstancias, se proscriba la forma en la que se proscribió el oro”.

Aún sin conversar Hoskinson y Novogratz

Y ¿se acuerdan que Hoskinson quedó en conversar con Novogratz quien preguntó en Twitter sobre Cardano? Pues el encuentro aún no se ha dado.

Hoskinson reveló en el AMA que aún no ha tenido una conversación con el CEO de Galaxy Digital, Mike Novogratz:

“Aún no hemos recibido una llamada telefónica, pero la haremos. Estoy feliz de hablar con él y hablar sobre ADA (o cualquier cosa que le interese)”.

Además instó a la comunidad a no tener esperanzas de que Novogratz se suba al tren de ADA, alegando que está bebiendo de Ethereum Kool-Aid”. Al respecto expresó:

“Tal vez podamos convencerlo de que Cardano es un proyecto real real. Creo que probablemente está bebiendo del Ethereum Kool-Aid y piensa que somos una estafa y yo soy un mentiroso patológico”.

Lamborghinis, perros, etc

Como buen miembro de la comunidad cripto le preguntaron además sobre su Lambo, qué modelo era. “Un Huracán Evo negro mate y me encanta, tiene titanio, tubos de escape y hace mucho ruido, uno de estos días voy a morir sordo”.  También le preguntaron ¿por qué tenía un Lambo si no parecía una persona materialista? A lo que respondió: “Me gusta conducir muy rápido. Solía tener una motocicleta, la disfruté pero me parece ahora un poco peligrosa, por lo que un Lamborghini es un buen compromiso. Disfruté uno por un trabajo de consultoría que hice que me lo quedé para la familia…Uno de esos días me matará, pero hoy no”.

Otras preguntas que respondió fueron tan variadas como en cuáles videojuegos asociados con Cardano piensa trabajar, también le dijeron que el micrófono que usó en la videoconferencia era el mismo que utilizó Michael Jackson en Thriller (dijo que no sabía y que rezaba por no tener el mismo destino que él).

También le preguntaron si puede resolver el cubo de Rubik (respondió: “sí, pero no tan rápido como el camarón mantis” (se refiere a una fake new de un video sobre que este crustáceo resolviendo el cubo)

Sus seguidores también quisieron si es amigo de Elon Musk. Dijo que lo había visto algunas veces pero no era como tal su amigo, que probablemente lo sería si vivieran cerca.

Además le preguntaron si tocaba algún instrumento musical y dijo que sí, el piano. Y dijo que su género favorito es el rock clásico.

En cuanto a su whisky favorito dijo que era “Hibiki”, que es un costosísimo whisky japonés. También quisieron saber si tenía perros y cuántos (dijo que tenía cuatro, dos pequeños y dos grandes).

Las preguntas dan cuenta de que ya de por sí, Hoskinson se ha convertido en una suerte de superstar para sus seguidores, que quieren conocer de su vida privada.

Fuente: AMA de Hoskinson y U.Today

Traducción y versión de DiarioBitcoin

Ilustración de Nicole Leon

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.