Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Hoskinson reveló que existe gran interés por parte de proyectos interesados en migrar sus operaciones a Cardano.

***

El CEO de IOHK, Charles Hoskinson, indicó que existen más de 100 proyectos comerciales que quieren migrar y desarrollar soluciones sobre la red Blockchain de Cardano.

Así lo señaló Hoskinson durante una entrevista realizada por el medio Crypto Banter, en la cual destacó las propiedades que hacen de Cardano una red atractiva para proyectos Blockchain, y habló sobre las nuevas propiedades que vienen para la red en las próximas semanas.

Hoskinson destaca fuerte interés sobre Cardano

En relación al interés visto entre programadores y proyectos sobre la red de Cardano, Hoskinson destacó que el valor fundamental del proyecto siempre estuvo a la vista, y agregó:

“Tengo más de cien proyectos comerciales en trámite que quieren migrar o construir algo en Cardano”,

Entre estos proyectos está SingularityNET, la cual tiene pensado crear 1.000 millones de nuevos tokens AGI que operarían sobre la red de Cardano, siendo un primer despliegue importante para la plataforma Cardano Native Assets.

Sin embargo, Hoskinson aseguró que entre los proyectos también figuran gobiernos y entidades como Fortune 500, por lo que las solicitudes para operar sobre la red no solo provienen de proyectos cripto e iniciativas dentro del espacio DeFi.

Expectativas con respecto a Goguen

Conforme pasan los días, continúan creciendo las expectativas en relación a la próxima gran actualización que vendrá para la red de Cardano, mejor conocida como “La era de Goguen”, que traería consigo la posibilidad de operar contratos inteligentes en su Blockchain, abriendo el espacio para aplicaciones descentralizadas (Dapps) y diversos casos de uso.

Entre los aspectos que generan fuertes expectativas sobre Cardano en esta fase está el soporte para activos digitales de otras redes de forma nativa, así como la posibilidad de migrar proyectos desarrollados en otros lenguajes de programación (como por ejemplo Solidity) para que comiencen a operar en la red descentralizada.

Entre tanto, el token ADA de Cardano ha capitalizado importantes ganancias, aumentando más de un 60% en la última semana. Para el momento de edición, la moneda digital se cotiza en unos USD $0,89, con una ligera caída del 0,3% en las últimas 24 horas.


Lecturas recomendadas


Fuente: AMBCrypto, Archivo DiarioBitcoin

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de @nicole_draw
NFTs disponible en Rarible

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.