Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Se espera que las operaciones en Nasdaq comiencen el próximo lunes 21 de junio bajo el símbolo “BITF”.

***

Bitfarms Ltd., una empresa minera de Bitcoin que cotiza en bolsa, que actualmente alimenta aproximadamente el 1% de la red de Bitcoin con más del 99% de energía hidroeléctrica verde, anunció hoy que la compañía ha recibido la elegibilidad para las acciones ordinarias en relación con su cotización en el mercado de valores Nasdaq.

Se espera que las operaciones en Nasdaq comiencen el próximo lunes 21 de junio bajo el símbolo “BITF”. Bitfarms mantendrá su cotización en TSX Venture Exchange bajo el símbolo “BITF”.

“La cotización en Nasdaq es un logro importante para Bitfarms y es un hito importante luego de varios años de desarrollo y logros por parte de la Compañía. Comenzamos esta empresa hace cuatro años con una clara creencia en la adopción institucional de Bitcoin y la minería de Bitcoin. Esta creencia nos ha guiado mientras trabajamos para construir una de las operaciones mineras de Bitcoin más grandes del mundo. Cuando Bitfarms comience a cotizar en el Nasdaq, será la minera de Bitcoin que cotiza en bolsa más grande de América del Norte y utilizará más del 99% de electricidad renovable hidroeléctrica. Estamos orgullosos de ser un líder en la industria en el establecimiento de los más altos estándares para nosotros y nuestras operaciones mineras y de estar cotizando en una de las bolsas de valores más prestigiosas del mundo. Habiendo alcanzado este hito, estamos aún más entusiasmados con el próximo destino de nuestra empresa”, comentó Emiliano Grodzki, fundador y director ejecutivo de Bitfarms.

Acerca de Bitfarms Ltd.

Fundada en 2017, Bitfarms es una empresa minera de Bitcoin que ejecuta operaciones mineras integradas verticalmente con reparación técnica en el sitio, análisis de datos patentados y servicios de instalación e ingeniería eléctrica propiedad de la empresa para ofrecer un alto rendimiento operativo y tiempo de actividad.

Habiendo demostrado un rápido crecimiento y operaciones estelares, Bitfarms se convirtió en la primera compañía minera de Bitcoin en completar su prospecto de formato largo con la Comisión de Valores de Ontario y comenzó a cotizar en el TSX-V en julio de 2019.  Tiene una plataforma de producción diversificada con cinco instalaciones a escala industrial ubicadas en Quebec. Cada instalación está alimentada en más del 99% con energía hidroeléctrica respetuosa con el medio ambiente y asegurada con contratos de energía a largo plazo.

Bitfarms es actualmente la única empresa minera que cotiza en bolsa y auditada por una firma de auditoría Big Four.

Fuente: Comunicado de Bitfarm, Yahoo

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen referencial de energía hidroeléctrica de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.