Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La importante firma de consultoría anunció la integración de Polygon.

***
Ernst & Young, EY, una de las cuatro multinacionales de consultoría más grandes del mundo, anunció hoy que ha integrado Polygon, con sede en India, una solución de escalado de Ethereum de capa 2, para permitir a sus clientes corporativos procesar transacciones basadas en blockchain en la red principal de Ethereum.

EY ha conectado la cadena de compromiso público de Polygon con los servicios de Blockchain de la empresa, incluidos EY OpsChain y EY Blockchain Analyzer.

De esta manera, los clientes de EY pueden conectar sus operaciones con la red de sistemas de Polygon, lo que permite a las empresas mover transacciones desde el portal Blockchain de EY a la red principal pública de Ethereum.

Igualmente, la integración con las soluciones de cadena de compromiso de Polygon permite a EY ofrecer a sus clientes volúmenes de transacciones más rápidos y mayores con tarifas y tiempos de liquidación predecibles, según el comunicado de prensa de EY.

Congestión de red

El aumento de los volúmenes de transacciones y los costos en la cadena de bloques principal de Ethereum han sido una preocupación creciente. De hecho, el empresario canadiense e inversor de “Shark Tank”, Kevin O’Leary, le dijo a CNBC ayer que, como usuario, considera que Ethereum es “demasiado lento“. Ethereum actualmente maneja alrededor de 30 transacciones por segundo, aunque su próxima actualización Eth2, que se espera que se implemente por completo el próximo año, puede escalar esto a alrededor de 100.000 transacciones por segundo.

Además, la congestión en la red Ethereum aumenta los costos de transacción que promediaron USD $ 39,74 el domingo 12 de septiembre, a pesar de que el mes pasado se implementó la bifurcación Londres, que prometía hacer que las tarifas de transacción fueran más predecibles. Para abordar estos problemas, las soluciones de escalado de Ethereum Layer 2 como Polygon y otros paquetes acumulativos han pasado a primer plano.

La solución Polygon

Las dos empresas también están colaborando para crear cadenas industriales privadas autorizadas que aprovechen nuevos modelos de verificación de transacciones para impulsar la eficiencia y reducir los costos. Estas cadenas brindarán a las empresas la seguridad de un sistema cerrado que está estrechamente alineado con la red principal de Ethereum. Esto les permitiría hacer una futura transición a las redes públicas de forma más rápida y menos riesgosa.

“Trabajar con Polygon proporciona a los equipos de EY un poderoso conjunto de herramientas para escalar transacciones para los clientes y ofrece una hoja de ruta más rápida para la integración en la red pública principal de Ethereum, dijo Paul Brody, líder global de Blockchain de EY. “Descubrimos nuestras prioridades compartidas en torno a sistemas abiertos y redes, y el ecosistema Ethereum facilitaría mucho la colaboración en esta área”.

Asimismo, Sandeep Nailwal, cofundador de Polygon, dijo: “El compromiso de EY con el ecosistema público de Ethereum y con los estándares abiertos fue un gran impulsor en la evolución de los enfoques compartidos. Ninguna otra organización ha hecho la misma escala de compromiso con el ecosistema y con los sistemas abiertos, o aporta la profundidad de la tecnología que la organización EY tiene en este espacio”.

Blockchain de EY

Vale recordar que Ernst & Young informó en septiembre del año pasado que lanzaba una solución Blockchain basada en Ethereum.

En ese momento, informó que el producto estaba diseñado para admitir redes empresariales, lo que permitía a compradores y vendedores operar como redes, al tiempo que realizaría un seguimiento automático de los volúmenes y gastos, y utilizaría los términos y precios acordados. También tenía como objetivo mover los procesos comerciales fuera de cualquier sistema ERP a un contrato inteligente compartido basado en Blockchain, según la consultora.

Asimismo, en junio de 2020, EY lanzó una app para el pago de impuestos por tenencias cripto.

Fuentes: Forkast, CNBC, Cointelegraph

Traducción y versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.