Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Ahora los retiros de dinero se hacen más rápido. Además, hay otras novedades en relación al equipo, el servidor y nuevas criptomonedas. Usted puede votar por la moneda que quisiera que estuviera en el exchange


Desde hace tres semanas aproximadamente, la plataforma del exchange chileno Orionx había experimentado retrasos en relación con los retiros de dinero fiat y depósito del mismo en los bancos de sus clientes. Estos problemas surgieron por el enorme e inesperado crecimiento que tuvo este intercambio, sobre todo cuando los medios de comunicación locales comenzaron a informar sobre la chaucha, la primera criptomoneda chilena, la cual se vende allí.

En todo momento, los creadores del exchange estuvieron atentos a responder los temores de sus usuarios y a tranquilizarlos. Pero la situación de incertidumbre hizo que el precio de la criptomoneda chaucha, que había subido por sobre los 6.000 pesos chilenos debido al interés despertado en el país, bajara. Ahora está en más de 2.000 pesos chilenos, que sigue siendo un precio bastante más alto que el de hace dos meses, cuando rondaba los 20 pesos.

Sin embargo, hoy las aguas toman su cauce y los desarrolladores de la plataforma de intercambio enviaron un comunicado a los usuarios, informando sobre la solución de este problema y la puesta en marcha de otras novedades para mejorar el servicio.  Este es parte del texto del comunicado:

Alegremente, y después de semanas de intenso trabajo, queremos contarte que hemos solucionado la mayoría de los efectos colaterales, de la explosividad del crecimiento de usuarios en Orionx.

Vuelven los retiros rápidos: Los retiros se están realizando durante el día. Aún hay casos en que por causas externas a nosotros se atrasaran, y siempre van a existir imponderables, pero en promedio la demora es menor a 1 día.

A la velocidad de la luz: Se acaban los servidores, ahora somos Serverless (https://aws.amazon.com/es/serverless). La nueva generación de arquitectura de aplicaciones está en Orionx. Cada vez que usas la plataforma, se crea un mini servidor sólo para ti. También agregamos una conexión en tiempo real en el Exchange. Cada vez que alguien hace una transacción se muestra instantáneamente en cada computador conectado. Compruébalo!

Te ayudaremos siempre: Hemos aumentado nuestro equipo de soporte que estará pendiente de los potenciales problemas que puedan surgir. Para que todos los usuarios se sientan acompañados, todos los días.

Intégrate a Orionx: Lanzamos el portal de desarrolladores, para que puedas conectarte con nuestra plataforma y hacer trading, ver estadísticas y otras cosas más. Mira los tutoriales y hazle tus preguntas a soporte para que te ayuden.

Nuevas monedas: Con los problemas solucionados, ahora nos toca integrar nuevas monedas! Cuéntanos que moneda quieres que listemos en http://orionx.io/new-cryptocurrencies”.

 

Entre las criptomonedas que están “postulando” para formar parte de Orionx están: Luka (otra criptomoneda chilena), Ripple, Mercoin, IOTA, Cardano, Monero y Tron. Usted puede votar en este enlace.

Reporte de Diario Bitcoin 

Basado en comunicado de Orionx

Imagen de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.