Por Angel Di Matteo   @shadowargel

En un mensaje en el que compartió un NFT inspirado en su trayectoria como boxeador, Tyson expresó públicamente su respaldo a Solana, proyecto en el cual ha operado en el pasado a través de otras iniciativas en las cuales participa.

***

La leyenda del mundo del boxeo y celebridad a favor de los activos digitales, Mike Tyson, recientemente adquirió un NFT inspirado en su persona y aprovechó el espacio para manifestar su respaldo a la red de Solana.

Mike Tyson respalda a Solana

La celebridad de 55 años hizo público su respaldo a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, donde compartió con sus seguidores el NFT en cuestión y escribió:

“Con todo en Solana… Acabo de capturar una Catalina Whale… pow pow!”

Tyson y los NFT

Como muchos ya sabrán, Tyson cuenta con cierta trayectoria en el sector de las criptomonedas, destacando en estos tiempos en el ecosistema de los coleccionables digitales.

Uno de sus pasos más emblemáticos fue cuando promovió la criptomoneda DREAM, token operado por The Dream Foundation, organización benéfica debidamente registrada en EE UU que financia iniciativas a favor de la salud mental. Dicho proyecto también opera sobre la red de Solana, por lo que ya la celebridad seguramente tuvo acá un primer contacto con las características y bondades del proyecto.

En su momento, Tyson publicó lo siguiente:

“Desde que entré en los NFT, he estado buscando asociaciones en el espacio cripto y DREAM realmente se destacó… Es el primero de su tipo que solo se puede negociar durante el horario del mercado de valores en EE UU, el cual podría revolucionar el espacio y ayudar a la salud mental de la comunidad cripto”.

 


Lecturas recomendadas


Fuente: Coinrivet, U.Today, Twitter

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.