Por Arnaldo Ochoa   @arnaldochoa


El autor también dijo que donaría USD $1 por cada retweet hasta llegar a los USD $500.

***

Un autor de libros Kindle, Yan Pritzker (@skwp en Twitter), anunció recientemente que donará el 50 % de las ventas del mes de agosto de su libro “Inventing Bitcoin” para ayuda humanitaria en Venezuela.

El anuncio fue hecho a través de su cuenta deTwitter, en la que Pritzker indicó que los encargados de distribuir la ayuda serían la organización caritativa Bitcoin Venezuela, (@btcven en Twitter) quienes desde 2012 trabajan en pro de ayudar a venezolanos en situación precaria en el país usando criptomonedas.

Para agosto, el 50% de las ganancias de las ventas de Inventing Bitcoin irán a @btcven ¡Iniciativa Bitcoin para ayuda humanitaria en Venezuela! ¡Este es un buen momento para pedir algunos libros a granel para sus amigos, familiares, compañía, escuela y reuniones!

Asimismo, el escritor indicó que daría USD $1 por cada retweet hasta llegar a USD $500.

Compre Inventing Bitcoin para todos sus amigos en agosto y el 50% de las ganancias se destinará a ayuda humanitaria en Venezuela a través de @btcven. ¡También donaré USD $1 por retweet hasta llegar a los USD $500!

Sobre el libro

DiarioBitcoin revisó el portal Amazon para constatar la veracidad de la publicación del libro digital, el cual es vendido en USD $9,95 y tiene como eslogan “la mejor introducción a Bitcoin desde cero”. Puede ordenarse bien sea en formato Kindle o en su versión impresa.

En la descripción del texto se lee:

Bitcoin puede ser el mayor invento de nuestro tiempo, y la mayoría de las personas no tienen idea de qué es o cómo funciona. Recorriendo su invención paso a paso, esta breve lectura de dos horas es crítica antes de invertir.

¡No se requiere experiencia técnica! Léelo, luego compártelo con tus seres queridos.

El libro, indicando paso a paso cada aspecto, explica a los principiantes acerca de cómo la tecnología tras la moneda digital, Blockchain, ha hecho posible que ahora estemos en presencia de un tipo de dinero “verdaderamente escaso y descentralizado”.

La ayuda no para

Bitcoin Venezuela, una organización caritativa fundada en 2012 bajo el lema “Bitcoin For Venezuela Initiative”, no es la única en canalizar ayuda humanitaria a venezolanos desde diferentes vías.

DiarioBitcoin ha reseñado algunas de las donaciones en las que se han visto involucradas otras organizaciones, como por ejemplo el caso de Airtm, el de Bitcoin Interest y el de Givecrypto.

Recientemente, un youtuber de origen canadiense documentó su caso en el que estafó a una persona que pretendía estafarle, logrando que esta le enviase USD $50 como “garantía de que no le engañaría“. Posteriormente tomó los fondos BTC y los envió al equipo de Bitcoin Venezuela.

Fuente: Twitter. Bitcoin Venezuela.

Versión de Arnaldo Ochoa/ DiarioBitcoin.

Imagen de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.