Por Angel Di Matteo   @shadowargel


A partir de la fecha, los usuarios de Panda Exchange en Perú podrán comprar Bitcoin, Bitcoin Cash, DAI y DASH con soles.

***

La plataforma de intercambio de criptomonedas internacional con sede en Colombia, Panda.Exchange, anunció que tanto su webApp como su bot de Whatsapp / Telegram para la compra de criptomonedas ya ofrecen sus servicios comerciales para usuarios residentes en Perú.

El anuncio se produce una semana después de que el el exchange hiciera pública la expansión al mercado mexicano, siendo con este ya cuatro países de la región (sumándose a Venezuela y Colombia)  en los cuales los residentes del país pueden comprar sus criptomonedas empleando mecanismos digitales. Esto es especialmente útil en el marco de la pandemia por COVID-19.

Panda Exchange en Perú

Según indica el equipo en su blog, en esta oportunidad tanto la webApp como el bot de Whatsapp / Telegram están disponibles para los usuarios residentes en Perú, y a través de estos servicios será posible la compra de monedas como Bitcoin, Bitcoin Cash, DAI, y DASH pagando con soles peruanos.

Tal como lo indicamos previamente, estos productos habilitados por el exchange colombiano solo permiten la compra de criptomonedas, para lo cual deben consignar los datos de identificación que sean solicitados, así como facilitar una dirección cripto asociada con la moneda digital que se vaya a comprar, a la cual serán enviados los fondos una vez concluido el proceso.

Este último anuncio se enmarca en los planes de expansión del equipo de Panda.Exchange, cuyo CTO, Typson Sánchez, indicó en una entrevista previa para DiarioBitcoin que está contemplado llevar estos servicios a otros países de la región, para lo cual ya están trabajando en los acuerdos respectivos para realizar estos planes.

Para más información sobre la WebApp, puede visitar las redes sociales del exchange (Facebook / Twitter / Instagram), o visitar directamente la WebApp de PandaBTM. También le invitamos a leer nuestra reseña sobre este servicio.


Lecturas recomendadas


Con información de Medium / WebApp PandaBTM

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de  Sid Balachandran on Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.