Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Bitbase, compañía española de cajeros ATM cripto, quiere expandirse en España y también apunta a la expansión en Europa y América Latina. 

***

  • Bitbase quiere  instalar 100 cajeros ATM crypto más en España
  • La compañía busca locales interesados
  • Además quiere expandirse en Italia, Inglaterra, Alemania, Países Bajos y también “pronto” en Venezuela

Bitbase sigue aportando información que da cuenta de sus pretensiones de seguir creciendo, tanto dentro de España como en Europa y Latinoamérica.

Informes señalan que la compañía de cajeros ATM cripto busca instalar 100 cajeros de criptomonedas en el último trimestre 2022, duplicando así su número de cajeros en España.  En la actualidad tiene 93 cajeros.

De hecho, para lograr esta cifra está buscando locales comerciales interesados en instalar uno de estos ATM en su negocio. Abrió un proceso de recepción de solicitudes, y, todo aquel interesado puede escribirle a franquicias@bitbase.es.

Así lo compartió en Twitter:

Según indica, los 100 cajeros son del modelo ‘franquicia córner’, con lo que cualquiera que quiera ampliar su negocio ofreciendo la oportunidad de comprar criptomonedas, y tenga espacio para su instalación, puede hacer la petición de instalar uno.

También en Europa y Latinoamérica

Pero la empresa no solo se está focalizando en España, busca expandirse más. Ahora tiene 93 cajeros de criptomonedas en funcionamiento en España (la empresa que más tiene en ese país). Vale recordar que en agosto fue la primera empresa en instalar cajeros cripto en aeropuertos ibéricos.

Además tiene presencia en Portugal y Paraguay.

Asimismo, tiene 30 tiendas físicas de criptomonedas, 28 de las cuales están en España, una en Lisboa (Portugal) y otra en Asunción (Paraguay). Fue la primera empresa en España que apostó por la apertura de establecimientos físicos de compra y venta de criptomonedas

Quiere ampliar sus servicios en 2023. La empresa recibió inversiones de Dextools y Woonkly, dos empresas descentralizadas basadas en Web3. Dextools, una empresa que ofrece una serie de herramientas dedicadas al manejo de tokens en intercambios descentralizados, adquirió el 22 % de la empresa, mientras que Woonkly, otro intercambio descentralizado y mercado de NFT, es ahora propietario del 5 % de las acciones de Bitbase. Con esta inversión, ahora Bitbase espera entrar en el metaverso y Web3, respaldado por el conocimiento y las estructuras de estas dos empresas.

Además de los 200 cajeros que piensa instalar en España, Bitbase también está trabajando para obtener licencias para comenzar a operar en países como Italia, Inglaterra, Alemania y los Países Bajos. Dice, además que “pronto” llegará a otro país latinoamericano, además de Paraguay, Venezuela, para ello ya anunció en agosto que estaba buscando personal que trabajara desde la nación caribeña. La fecha aún no está precisada.

Fuentes: Twitter, Justretail, Bitcoin.com, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.