Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El fundador de Skybridge Capital dice que Bitcoin ‘se negociará fácilmente a USD $ 500.000’  e insta a los inversores a comprar ahora mismo

***
Recomendación de un inversor multimillonario: El fundador de Skybridge Capital, Anthony Scaramucci, dice que Bitcoin “se negociará fácilmente a USD $ 500K” e insta a los inversores a comprar ahora mismo, incluso al precio actual.

“Estoy tratando de hacer todo lo posible para explicarles por qué necesitan ser dueños de esto en este momento”, dijo, y enfatizó que todavía estamos “muy, muy temprano”.

Y asegura:

“Estas monedas se negociarán fácilmente a 500.000 dólares por Bitcoin”.

Estas declaraciones son parte de una entrevista reciente con ‘Squawk Box’, de CNBC,  para discutir cuál es la mejor cobertura contra la inflación: ¿oro o cripto?

Poseedor de Bitcoin

Esta entrevista, del fin de semana, sigue a otras declaraciones del multimillonario inversor sobre Bitcoin. El pasado 25 de octubre expresó que “aquellos que hicieron la tarea (de leer el whitepaper) terminaron invirtiendo en Bitcoin”, y reconoció que tiene USD $ 1 mil millones en BTC.

En marzo también había dejado claro que, a pesar de la subida de precio, no era tarde para invertir en Bitcoin.  Y antes, en febrero, predijo que para fin de año Bitcoin llegará a USD $100.000.

¡Compren, compren!

Anthony Scaramucci, quien además de ser fundador y socio gerente de la firma de inversiones Skybridge Capital, se desempeñó brevemente como director de comunicaciones de la Casa Blanca durante la administración Trump en julio de 2017, respondió rápidamente a la pregunta de si aún con los altos precios es momento de comprar Bitcoin:

No hay duda de eso.

Añadió que “todavía creo que estamos muy, muy temprano”. Señaló que si la directora ejecutiva de Ark Invest, Cathie Wood, está en lo cierto y hay “mil millones de billeteras desde fines de 2024 hasta mediados de 2025”, espera:

Estas monedas se negociarán fácilmente a USD $ 500.000 la moneda. Recuerde, ni siquiera tiene suficientes bitcoins para que cada millonario de nuestra sociedad gane una moneda.

En septiembre, Wood duplicó su predicción de precio de Bitcoin de USD $ 500K. “Si tenemos razón y las empresas continúan diversificando su efectivo en algo como Bitcoin, los inversores institucionales comienzan a asignar el 5% de sus fondos a … Bitcoin u otras criptomonedas”, dijo, “creemos que el precio será diez veces mayor que es hoy … más de USD $ 500.000 “.

“JPMorgan dijo que hay 49 millones de millonarios basados ​​en la moneda fiduciaria de dólares estadounidenses”, agregó Scaramucci. “Ni siquiera tienes suficiente [para cada millonario]. Entonces, para mí, creo que esta es una propiedad muy escasa”.

Explicó además que, dados los crecientes temores de inflación: “Le estoy diciendo a la gente que posea un poco de Bitcoin porque eso le ofrece una tecnología adaptativa que está evolucionando. Y lo segundo que le ofrece es una posible cobertura de inflación”.

Puede ver aquí el video:

Fuentes: CNBC, Bitcoin.com, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.