Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Scaramucci destacó un incremento en la demanda institucional por Bitcoin e invitó a los interesados a que operen con mucha cautela a razón de la fuerte volatilidad.

***

El fundador y director del fondo de inversión SkyBridge Capital, Anthony Scaramucci, aseguró que Bitcoin verá cada vez una mayor demanda en los principales mercados y que su precio podría llegar a los USD $100.000 antes de concluir este 2021.

Las declaraciones de Scaramucci vinieron a lugar durante una entrevista realizada el día de hoy en el programa Squawk Box transmitido por la CNBC, donde el directivo de SkyBridge Capital indicó que en la compañía se sienten especialmente entusiastas con respecto a Bitcoin y que la moneda digital hace parte de sus inversiones.

Scaramucci: “Bitcoin podría llegar a los USD $100.000 este año”

Durante su participación en el programa, Scaramucci recordó que SkyBridge Capital maneja fondos Bitcoin, y que actualmente tienen más de USD $500 millones invertidos en la moneda digital, los cuales invirtieron en diciembre del ano pasado:

“Bitcoin nos gusta… Tenemos más de USD $500 millones en BTC en este momento… Está bastante bien”.

El directivo anticipó que la moneda digital vive uno de los mejores momentos de su historia. “Creo que veremos esta moneda a unos USD $100.000 antes de que termine el año”, aseguró.

También aseguró que esto se debe a una fuerte demanda entre inversionistas, lo cual deriva en una caída en la oferta disponible en los principales mercados, especialmente a razón de la buena evolución vista desde finales de 2020 a razón de la gran participación institucional.

Operen con cautela

Pero más allá del entusiasmo en torno al precio de la moneda digital, Scaramucci también aprovechó para invitar a los interesados a ir con mucha cautela, en especial a razón de la fuerte volatilidad vista en el precio de la moneda digital.

Al respecto, Scaramucci comentó:

“Tengan cuidado… La cosa es volátil, y nuevamente quiero ser cauteloso con los inversionistas individuales interesados en la moneda digital”.

Los comentarios y recomendaciones de Scaramucci vienen a lugar en un momento en el que la moneda digital alcanzó nuevos máximos históricos, superando la barrera de los USD $52.000 este 17 de febrero en medio de una tendencia alcista bastante pronunciada.

Para el momento de edición Bitcoin se cotiza en unos USD $52.164 por unidad, con un incremento del 7,3% en las últimas 24 horas.


Lecturas recomendadas


Fuente: CNBC, Twitter

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.