Por Angel Di Matteo   @shadowargel

El excéntrico empresario aseguró que sabe quiénes fueron las personas responsables, por lo que prometió ejercer acciones a modo de venganza.

***

De acuerdo con una serie de mensajes e imágenes publicadas a través de su cuenta de Twitter el día de hoy, el excéntrico ex candidato a la presidencia de los Estados Unidos y director de una de las firmas más reconocidas de seguridad digital, John McAfee, aseguró haber sido víctima de un intento de homicidio esta semana.

En un mensaje publicado a través de la red social, Mc Afee informa a sus seguidores que estuvo ausente de las redes a razón de haber sido hospitalizado tras haber ingerido algo que presuntamente lo había envenenado, lo cual lo dejó inconsciente por espacio de dos días.

Mensaje publicado por John McAfee a través de su cuenta de Twitter

En un mensaje posterior acompañado de imágenes alusivas a su hospitalización, indicó que sabía quiénes eran sus presuntos agresores y que tomará acciones en venganza. Asimismo, aparece en una foto con su esposa haciendo la señal con el dedo medio.

Mensaje publicado por John McAfee a través de su cuenta de Twitter

De acuerdo con información publicada por el medio Newsweek, McAfee informó a principios de esta semana que ya no emitiría más recomendaciones en relación a nuevas criptomonedas o campañas ICO, indicando presuntas amenazas por parte de la SEC. Originalmente McAfee hacía uso de su cuenta oficial de Twitter para publicitar proyectos y tokens a cambio de pagos superiores a los USD $100.000 

Recordemos que McAfee se ha caracterizado por ser una persona muy polémica dentro del ecosistema de las monedas digitales. En una ocasión anunció que apostaba que se comería su pene si el precio de Bitcoin no superaba la barrera del millón de dólares para el año 2020. En otra publicación más reciente anunciaba que lanzaría su propia moneda fiat la cual estaría respaldada por criptomonedas, con la cual sus usuarios podrían acceder a bienes y servicios, así como a minutos de reunión en persona con el empresario.

Nuevamente McAfee anunció que se postularía como candidato para la presidencia de EE.UU. para el año 2020, prometiendo abogar por la comunidad de las criptomonedas e impulsar reformas que promuevan su utilización.

Llama la atención que la mayoría de los principales medios en inglés han ignorado la información difundida por McAfee en su cuenta de Twitter, tampoco ningún organismo o autoridad se han pronunciado al respecto, lo que parece demostrar que el personaje puede estar perdiendo credibilidad.

Con información de Twitter y Newsweek

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imágenes extraídas de la cuenta de Twitter de John McAfee

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.