Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

CoinPayments ayudó a BitTorrent a incluir estas criptomonedas como formas de pago.


Una de las compañías de intercambios de archivos Peer-to-Peer más populares del mundo, BitTorrent, y su desarrollo µTorrent, anunció que los clientes pueden comprar sus productos Ads Free y Pro utilizando Tron (TRX), Bitcoin (BTC) y la stablecoin Binance Coin BNB. El anuncio llegó a través del blog de Tron en Medium.

CoinPayments.net, el proveedor integrado de pasarela de pago para monedas digitales, ayudó a BitTorrent a introducir estas monedas en una de las aplicaciones descentralizadas más grandes del mundo. El anuncio del blog cita:

“BitTorrent se une a una creciente lista de compañías en línea cuyos productos y servicios aceptan TRX como pago”, dijo Justin Sun, fundador de TRON y CEO de BitTorrent y añadió:

Con los más de 100 millones de usuarios de BitTorrent, el movimiento ayuda a aumentar el uso de TRX en los mercados en línea al tiempo que ofrece a los consumidores más opciones para desbloquear el valor de los productos premium de BitTorrent.

Ahora los titulares de estas criptomonedas pueden comprar sus suscripciones de productos µTorrent o BitTorrent, incluidos Pro y Ads Free para Windows. Pro incluye detección de programas antimalware y antivirus, capacidad de reproducción en HD y conversión de archivos. Para obtener más información, los usuarios pueden visitar bittorrent.com o utorrent.com.

Fuente: Blokt

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de DiarioBitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.