Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

También Monero tuvo un importante crecimiento y desplazó a Litecoin en el quinto lugar del ránking.

Ayer domingo, tanto Bitcoin como las otras dos monedas que le siguen en importancia sufrieron una importante caída de precios que alarmó a algunos usuarios pero que activó a otros para la compra. Hoy lunes las tres criptomonedas amanecen, no solo recuperadas, sino con muy buenos precios con respecto al día de ayer.

Bitcoin tiene un precio, a las 6:00 am hora de Nueva York, de 1.275,70 dólares, 2,38% más que ayer a la misma hora. El mercado aún despierta y se han hecho transacciones por 129 millones de dólares. En Bifinex el precio es mayor que el promedio de exchanges: A esta misma hora Bitcoin supera los 1.283 dólares, lo cual es un buen indicio sobre el precio de la moneda en las próximas horas.

En cuanto a Ethereum, que también cayó ayer, hoy tiene un precio de 19,63 dólares, 5,71% más que ayer a la misma hora. Las operaciones en la última jornada superaron los 22 millones de dólares.

Y Dash es la moneda que tiene la mejor noticia. Luego de haber sido la que sufrió ayer la más dramática caída que llevó su precio a los 39 dólares, hoy se recupera  y alcanza los 45,6 dólares, 12,73% más que ayer a la misma hora. Se sigue manteniendo estable en el tercer puesto del mercado de capitalización.

La criptomoneda Monero, que desplazó a Litecoin en el quinto puesto de CoinMarketCap, también tuvo una importante subida. Creció 10,18% con respecto al día de ayer y tiene un precio de 15,56 dólares.

Fuente de las cifras y gráficos: CoinMarketCap

Reporte de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.