Por Angel Di Matteo   @shadowargel


Entre los planes de Binance.US está la incorporación de monedas digitales como TRON (TRX), Tezos (XTZ), Komodo (KMD), NEM (XEM) y OmiseGo (OMG).

***

La dirección estadounidense de Binance, Binance.US, informó que está haciendo pruebas con un grupo de monedas digitales y evaluando la posibilidad de listarlas dentro de su plataforma comercial para usuarios residentes dentro de la nación norteamericana.

De acuerdo con una publicación oficial en el blog de Binance.US, el equipo está evaluando las consideraciones técnicas y legales para listar otras 19 monedas digitales, entre los cuales figuran monedas digitales como TRON (TRX), Tezos (XTZ), Komodo (KMD), NEM (XEM) y OmiseGo (OMG).

Binance.US, además de incorporar estas monedas digitales, también está contemplando la posibilidad de aumentar los límites de transferencias bancarias a USD $30.000, implementar el uso de tarjetas de débito, un programa para clientes VIP y descuentos para los usuarios de la moneda digital BNB.

Los directivos del exchange indican que estas medidas en desarrollo tienen como objetivo ampliar las posibilidades comerciales para los usuarios residentes en EE UU, brindándoles mayores opciones comerciales para realizar con total normalidad sus operaciones.

Binance.US, monedas digitales y el mercado estadounidense

Hace un par de meses Binance anunció el lanzamiento oficial de Binance.US, una plataforma comercial especialmente dirigida para clientes residentes en EE UU la cual maneja consideraciones comerciales mejor ajustadas a las disposiciones regulatorias establecidas por el país.

En un comienzo Binance.US inició con siete monedas digitales dispuestas para operaciones comerciales (Bitcoin, Binance Coin, Ether, Ripple, Bitcoin Cash, Litecoin y Tether) y posteriormente anunció la implementación de Cardano, Basic Attention Token, Ethereum Classic, Stellar y 0xhabilitando a su vez opciones de pago para facilitar la experiencia de los usuarios.

De esta forma, el exchange se abre paso dentro de un ecosistema que cuenta con grandes empresas del sector de las criptomonedas, entre las que figuran compañías con gran trayectoria como Coinbase, Kraken, Bitstamp y Gemini, las cuales cuentan con una base de clientes más sustanciosa y modelos de negocios que superaron favorablemente las dificultades que plantea el país a nivel de sus marcos jurídicos.

Por lo pronto, los directivos de Binance.US aseguran que tratarán de agregar más monedas digitales, garantizando cobertura de los fondos a través de seguros auspiciados por la FDIC, e implementando medidas contra el lavado de dinero con ayuda de las empresas  Chainalysis e IdentityMind. De momento la plataforma no ofrece sus servicios en los estados de Nueva York, Florida, Texas y otras 10 ciudades.

Fuente: Blog Binance.US / Bitcoinist

Reporte de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de blog de Binance.US

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.