Por Simón Rodríguez  

Living Room of Satoshi, es un emprendimiento australiano que proporciona la oportunidad de rendir cuentas “por los gastos de todos los días” relacionados a la vivienda haciendo uso del bitcoin. En la actualidad ya ha procesado más de $1 millón en pagos de servicios varios.

“Nuestros clientes han demostrado que el Blockchain es una alternativa viable a las costosas e ineficientes redes de pago bancario de facto. Más de $1 millón de pagos en facturas de electricidad, gastos escolares y hasta el pago de impuestos muestran que la banca de todos los días puede suceder en el mismo Blockchain, y espero ver mucho más de esto en el 2016”, dice el CEO del emprendimiento, Daniel Alexiuc.

La compañía afirma que no se impone ninguna tasa extra a los pagos y ayuda en el acceso a más de 19.000 receptores de pago en todo el país. En el 2015 fue elegida la “Mejor Nueva Puesta en Marcha en Australia” y se llevó el premio regional como la “Mejor Puesta en Marcha del Estado de Queensland”.

Los pagos realizados por los usuarios de Living Room of Satoshi se enumeran en el sitio Web de la puesta en marcha de acuerdo con las llamadas categorías (alquiler, agua, compras, multas, entre otros) y por el monto en dólares de las mismas.

La compañía también ofrece su propia apliación “Satoshi ? Pay”, que ayuda a añadir bitcoin como opción de pago de facturas.

Living Room of Satoshi es una empresa que cuenta con el nombre de Satoshi Nakamoto, el misterioso creador de moneda digital Bitcoin. Este año se propuso para el Premio Nobel a pesar de que nadie sabe quién es Satoshi. La última persona que ha ganado la atención pública como el individuo que posiblemente se coloca detrás del alias es un académico australiano excéntrico y empresario, Craig Wright.

Fuente: Coinfox.info

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.