Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de Seedify nos ofrece más información sobre su nuevo servicio Seed Staking, con el cual los usuarios de la plataforma podrán derivar ganancias que se consignan con los tokens de los proyectos lanzados a través de su launchpad.

***

Seedify, la plataforma para el lanzamiento (launchpad) e incubación de juegos Blockchain, lanzó su primera función de Seed Staking a partir del pasado 8 de abril de 2022.

El Seed Staking es un mecanismo que brinda a los titulares del token nativo de Seedify, $SFUND, la oportunidad de recibir activos de nuevos proyectos del metaverso y de los juegos basados en Blockchain incubados y respaldados por la plataforma.

Algunos datos sobre Seedify

Durante el año pasado, Seedify pasó de ser un proyecto launchpad de la comunidad, puramente autóctono y sin financiación externa, a abrirse paso como una de las principales plataformas de su tipo dentro del ecosistema Blockchain.

Tras el salto dado el 1 de agosto del año pasado, Seedify se convirtió en uno de los primeros launchpad e incubador enfocado solo en juegos basados en el espacio Blockchain. El equipo de trabajo forjó numerosas asociaciones, construyendo una extensa red de conexiones en la industria entre las cuales figuran empresas de capital de riesgo y agencias de marketing. La plataforma ha albergado más de 50 IGO (ofertas iniciales de juegos) con muy buenos resultados, incluidos algunos de los principales lanzamientos de 2021 como Bloktopia, Cryowar y SIDUS Heroes. 

Centrada en apoyar a los innovadores y al mismo tiempo impulsar la innovación, Seedify ya ha anunciado el próximo lanzamiento en abril de su NFT launchpad, junto con Seedify NFT Space, el primer mercado de coleccionables de la industria para juegos Blockchain y activos de metaverso.

La incorporación de Seed Staking agregará otra característica de utilidad al token $SFUND, además de proporcionar un valor adicional sin costo para sus titulares, con un mecanismo que está disponible a través de muy pocas plataforma launchpad en el ecosistema.

Al respecto, el fundador y CEO de Seedify, Levent Cem Aydan, comentó:

“Estamos más que encantados de poder brindar esta oportunidad a los poseedores de tokens. Aportar continuamente más valor para los titulares de $SFUND está a la vanguardia de todo lo que hacemos. Con el lanzamiento de Seed Staking, que en realidad se destaca como uno de los mecanismos centrales en nuestro white paper, seremos capaces de aprovechar nuestras conexiones y red, junto con la experiencia adicional que hemos ganado en este espacio, para brindar constantemente nuevas oportunidades a través de la distribución de tokens de juegos de alta calidad de los proyectos que incubamos, sin requisitos de ningún costo adicional o esfuerzos para nuestra comunidad”.

¿Qué es el Seed Staking?

Seed Staking es una de las propuestas de valor insignia iniciales de Seedify. Permite a los titulares de $SFUND que hacen staking o cultivan sus tokens a través del panel de staking de Seedify recibir activos digitales gratuitos de los nuevos proyectos incubados por la plataforma sin costo adicional. Esto se suma a recibir recompensas en $SFUND, además de obtener acceso a campañas IGO, INO e IMO en los launchpad de Seedify.

A través de su programa de incubación, Seedify brinda valiosos servicios de asesoramiento y apoyo a las empresas emergentes en el espacio de los juegos Blockchain y en el metaverso, que van desde el diseño tokenómico, el marketing, el capital de riesgo y las conexiones con exchanges hasta la orientación continua.

A cambio de sus servicios, experiencia y soporte, Seedify recibe una gran cantidad de tokens de estos proyectos. Con el lanzamiento de Seed Staking, la plataforma distribuirá una parte de estos activos digitales entre los titulares de $SFUND que participen en su programa de staking.

¿Cómo funciona el Seed Staking?

Desde el pasado 8 de abril, se toma registro diario de las wallets participantes, el staking o el yield farming en el panel de control de Seedify.

A través de este mecanismo, los participantes recibirán puntos diarios en función de la cantidad dispuesta de $SFUND, y el total de puntos se podrá ver en su perfil personal.

Tras el lanzamiento de los tokens de los nuevos proyectos, según el cronograma de adjudicación de tokens de cada proyecto, Seedify distribuirá una parte de los mismos recibidos a los participantes de staking y farming de $SFUND. Cada wallet obtendrá una parte de los tokens en función de su parte acumulada del total de puntos de las instantáneas diarias de apuestas.

Con la combinación de sus funciones de incubación y Seed Staking, Seedify podrá proporcionar un gran valor para los nuevos juegos Blockchain y las empresas de metaverso, al tiempo que brinda nuevos casos de uso a $SFUND y nuevas oportunidades valiosas para los poseedores de tokens de $SFUND.

Para participar y aprovechar la nueva oportunidad de Seed Staking de Seedify, le invitamos a ver los siguientes enlaces: 

Acerca de Seedify

Seedify es un ecosistema para la incubación y lanzamiento de nuevos juegos Blockchain, que empodera a los innovadores y desarrolladores de proyectos a través del acceso a la financiación, la creación de comunidades y asociaciones, y un sistema de soporte completo para ayudar a impulsar el futuro de los juegos y la cadena de bloques.

Si desea más información sobre Seedify, puede visitar los siguientes enlaces:


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con texto producido por el equipo de Seedify, por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve las ofertas comerciales realizados por la compañía en cuestión.


Texto e imagen de Seedify

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.