Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de Cross Staking comparte algunos detalles sobre el evento celebrado el pasado fin de semana en Denver, EEUU, en el cual hablaron a detalle sobre su propuesta alternativa, y los equipos de Prime Stake y Oreol Staking informaron sobre el trabajo realizado con dicho protocolo.

***

Entre los días 11 y 12 de junio de 2022, en Denver, EEUU, tuvo lugar la conferencia Cross Staking, espacio especialmente dedicado para todos aquellos que desean conocer sobre propuestas alternativas para derivar ganancias apoyando a los ecosistemas Blockchain.

Entre los organizadores estuvieron el director de Cross Staking, Owen Tao; el especialista principal de la empresa, Brian Yang; el arquitecto jefe de la compañía, Anthony War; así como otros miembros del equipo de trabajo. El evento atrajo a nuevas empresas, inversionistas y expertos en el mercado de las criptomonedas, quienes compartieron sus experiencias y recibieron información relevante durante las conferencias.

Durante el ciclo de conferencias se abordaron temas de importancia para el mercado y el sector, pero entre los puntos principales estaban las perspectivas para el uso de Cross Staking con criptomonedas, esto bajo el algoritmo de consenso Proof-of-Work (PoW).

Al respecto, el miembro del Consejo Asesor de Blockchain Co-Investors, Lou Kerner, comentó:

“Gracias a la tecnología Blockchain, las operaciones de los participantes del mercado se vuelven transparentes y comprensibles, pero, desafortunadamente, la obsesión actual con el consenso PoW solo ralentiza el desarrollo de la industria. Y las enormes cantidades de electricidad que se necesitan para escalar con este consenso obligaron a los desarrolladores a pensar en una alternativa. Por lo tanto, recientemente hemos visto intentos de cambiar a Proof-of-Stake (PoS), una alternativa más respetuosa con el medio ambiente. Tal transición lleva mucho tiempo, lo que ya se ha demostrado con el ejemplo de Ethereum. Es por eso que creamos Cross Staking, una solución que ayudará a la criptoindustria a olvidarse de los factores que frenan su desarrollo y continuar escalando y desarrollándose activamente”.

En materia de seguridad digital, el director de la empresa IMO, Stefan Rind, indicó:

 “Sabemos que Blockchain tiene cualidades que permiten que se use para la ciberdefensa. Por otro lado, también conocemos muchos ejemplos en los que se atacó a proyectos cripto, como resultado de lo cual los usuarios perdieron millones de dólares. La tecnología Cross Staking puede convertirse en la pieza faltante del rompecabezas que se requiere para garantizar la seguridad en el ecosistema Blockchain. Ya sabemos que Cross Staking combina la protección de las redes principal y secundarias, mejorando así la seguridad de ambas. En otras palabras, para romper la primera red, es necesario romper la segunda. Por lo tanto, obtenemos un mayor nivel de seguridad y anonimato, y la velocidad de transacción para los usuarios se vuelve dos o tres veces mayor”.

Para exponer más detalles sobre la propuesta de Cross Staking, el CEO de la compañía, Owen Tao, compartió con los asistentes algunos de los beneficios que trae el proyecto para los usuarios:

“Nuestro protocolo híbrido de segunda capa permite a los proveedores de staking disponer fondos de criptomonedas en garantía en base al consenso PoW. Antes de la creación de Cross Staking, tales monedas solo se podían minar, pero ahora los usuarios pueden hacer staking con Bitcoin, Litecoin y otras criptomonedas basadas en PoW. Así, al combinar los protocolos PoW y PoS, la tecnología crea un sistema que permite a los participantes derivar ganancias con mayor estabilidad y rentabilidad”.

A la conferencia también asistieron representantes de Prime Stake y Oreol Staking, proveedores que ya han implementado la tecnología Cross Staking.

El fundador y CEO de Prime Stake, Jeff Moore, indicó durante su participación en el evento lo siguiente:

“La tecnología Cross Staking combina todo lo mejor que tienen los algoritmos de consenso PoW y PoS. Gracias a la tecnología de staking cruzados, nuestra empresa ha recibido una oportunidad muy esperada para que todos los inversores dispongan fondos en garantía con monedas PoW”.

Por su parte, el cofundador y CEO de Oreol Staking, Michael Saylor, comentó:

“Gracias a la tecnología Cross Staking, podemos brindar el más alto nivel de protección de activos y maximizar las ganancias de nuestros usuarios. Hemos estado trabajando en el mercado de criptomonedas desde 2021, y nuestro objetivo es reemplazar la minería con una alternativa altamente rentable y respetuosa con el medio ambiente al estilo de Cross Staking. Vemos grandes perspectivas en la popularización de esta tecnología y estamos orgullosos de que la industria Blockchain se esté volviendo más respetuosa con el medio ambiente ante nuestros ojos”.

Como parte del desarrollo de la tecnología Cross Staking, se anunciaron los siguiente planes para 2022:

  • Integración del protocolo Cross Staking con otros tres proveedores de staking además de Prime Stake y Oreol Staking
  • Reducción del consumo eléctrico minero en un 10%
  • Actualización del algoritmo de consenso en las redes que se están creando (PoS 2.0)

Resumiendo los resultados de la conferencia, todos los ponentes destacaron la importancia de introducir esta tecnología que reducirá significativamente la cantidad de energía eléctrica consumida, además de abrir las puertas al mundo de las criptomonedas a un gran número de nuevos usuarios.

Aunque PoW todavía tiene muchos seguidores, cada día más personas reconocen sus deficiencias y se dan cuenta de que se necesita un enfoque diferente. Al trabajar con proveedores de Cross Staking, cada usuario recibe buenas recompensas al disponer monedas PoW y también contribuye al desarrollo ecológico de las tecnologías Blockchain.

Por ende, si desea conocer más sobre el trabajo que Prime Stake y Oreol Staking están realizando, les invitamos a visitar sus sitios web y comprobar sus ofertas comerciales.


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido producido por el equipo de Cross Staking, por lo que DiarioBitcoin no promueve ni respalda las ofertas comerciales mencionadas en el presente artículo. Recomendamos investigar más al respecto antes de hacer cualquier tipo de inversión.


Texto e imágenes del equipo de Cross Staking

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.