Por Angel Di Matteo   @shadowargel

El equipo de Phemex ofreció algunos detalles sobre la participación de Federico Variola, Director de Desarrollo de Negocio de Mercados Globales, durante la Cumbre de la Semana Blockchain en París.

***

El Director de Desarrollo de Negocio de Mercados Globales de Phemex, Federico Variola, intervino en la Cumbre de la Semana Blockchain en París, la cual tuvo lugar los días 13 y 14 de abril de 2022.

Este evento contó con:

  • Más de 3000 asistentes, 70 patrocinadores, 250 ponentes y 100 medios de comunicación asociados.
  • Los participantes pudieron encontrar expertos en criptografía y socios para un mayor desarrollo empresarial
  • Los participantes pudieron establecer una cooperación comercial con las mayores plataformas

Durante el evento, Federico Variola habló sobre las nuevas narrativas del metaverso en la creciente presencia de empresas tradicionales como Meta/Facebook, Nike, JPMorgan, Microsoft y otras tantas. También tocó temas asociados a los juegos en proyectos como Axie Infinity y Yield Guide Games, en las que empresas del gaming tradicionales como Ubisoft han destinado capital.

A su vez, Variola también se refirió a muchos proyectos prominentes del espacio de las criptomonedas que construyen infraestructura para la Web3, como Filecoin (almacenamiento), Helium (IoT), Ocean Protocol (gestión de datos), Monero (privacidad) y otros, los cuales están ganando una amplia atención dentro de este ecosistema.

Otro aspecto al que Variola hizo referencia fue al crecimiento del sector de las finanzas descentralizadas, el cual viene ganando auge desde 2020 hasta la fecha citando casos como los DEX Uniswap y Curve. También hizo mención a los competidores de L1 Ethereum como Solana, Binance SmartChain, Avalanche y Terra, los cuales están empezando a atraer la atención del público centrándose en la velocidad y la escalabilidad. Por lo tanto, los exchanges también deben adaptarse y potencialmente tomar parte en esta competición alineándose con nuevos proyectos innovadores para mantener el crecimiento a largo plazo.

Según Variola, la economía virtual, facilitada por las monedas digitales y los NFT también está exacerbando el auge del área de las criptomonedas. Colecciones populares como los Cryptopunks y BAYC (ApeCoin) están atrayendo a criptoaficionados de todo el mundo, y OpenSea ha alcanzado un volumen de operaciones de más de USD $20.000 millones de dólares. Incluso se rumorea que plataformas de medios sociales como Instagram y Twitter están trabajando en la integración de los coleccionables digitales.

Variola señaló que Phemex apoya el desarrollo del metaverso de varias maneras, incluyendo la cotización de monedas relevantes y la celebración de eventos y campañas atractivas para los usuarios.

Fundada en 2019, Phemex pretende aportar un mayor grado de profesionalidad y eficiencia a un sector de rápido crecimiento pero aún inmaduro. El objetivo principal de la plataforma es la seguridad, la velocidad, la comodidad, las bajas tarifas y ofrecer a los usuarios acceso a una variedad de pares de criptomonedas. La plataforma ha fomentado la expansión del metaverso con la inclusión de activos como AXS, MANA, YGG, SAND, SLP y muchos más, por lo que seguirá prestando mucha atención a la evolución de este sector.

En conclusión, Variola señaló que el panorama de los exchanges es más complejo que nunca. La industria de las criptomonedas se está expandiendo rápidamente, y los exchanges deben estar muy presentes y ser ágiles para adaptarse al nuevo mercado. Las plataforma deben considerar cuidadosamente en qué segmentos de la industria ven un mayor potencial, y luego moverse rápidamente para alinearse.

Acerca de la Cumbre de la Semana Blockchain en París

La Cumbre de la Semana Blockchain en París es un evento global de charlas, paneles, conferencias, talleres, hackathon y fiestas. Pone en contacto a los entusiastas de Blockchain y a los profesionales tecnológicos de este espacio -incluidas las empresas emergentes- con empresas regionales, autoridades gubernamentales, actores del sector TI, empresarios tecnológicos, inversores y desarrolladores de la tecnología de bloques.

Acerca de Phemex

Lanzada en 2019, Phemex es una plataforma de trading de criptomonedas y derivados con sede en Singapur dirigida por antiguos ejecutivos de Morgan Stanley.

Con más de 2 millones de usuarios activos en más de 200 países, Phemex admite más de 39 pares comerciales de contratos con un apalancamiento de hasta 100x, y también más de 200 pares para operaciones al contado, lo que hace que sea fácil y eficiente comercializar criptomonedas. También fue el primer exchange en ser pionero en un modelo de membresía premium opcional, para así no tener que pagar tarifas de trading al contado.

Phemex se basa en los principios de honestidad, integridad y fiabilidad. Con una visión enfocada, un equipo dedicado y una preocupación real por los intereses de sus clientes, el exchange es una de las mejores alternativas para los usuarios interesados en comercializar criptomonedas.

Más información

Para más información sobre Phemex, ponte en contacto con:

Catherine Li – Eventos y Patrocinios

  • catherine.li@phemex.com

Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido del equipo de Phemex, por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve ninguna campaña de inversión y/o propuesta comercial mencionada por la compañía responsable.


Texto e imagen de Phemex

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.