Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de Phemex nos habla sobre la incorporación de operaciones comerciales con Solana, la moneda digital que registra un importante aumento en las últimas semanas.

***

El equipo de Phemex se complace en informarle a los usuarios que, ahora la criptomoneda Solana (SOL) ya está disponible para operaciones comerciales de tipo spot o por contrato a través de su plataforma.

Solana se lanzó en marzo de 2020 y es una tecnología basada en Proof-of-Stake (PoS) de cadena única centrada en la escalabilidad. Su tecnología funciona como una marca de tiempo descentralizada que monitorea el orden de los eventos mediante un sistema Proof-of-History (PoH), que mantiene la velocidad y la seguridad a un alto rendimiento. También está reforzada por un mecanismo de consenso Tower BFT, que es una de las innovaciones clave que ofrece su proyecto Blockchain.

Plataforma Solana

PoH es el algoritmo de consenso que se encuentra detrás del Blockchain de Solana. A diferencia de las redes tradicionales en el mercado, que a menudo experimentan limitaciones por la forma en la que procesan los bloques, la plataforma mantiene niveles de alta velocidad y seguridad. Los desarrollos clave en la plataforma incluyen Tower BFT, turbine, gulf stream, sealevel, gulf stream, pipeline, cloudbreak, y archivers.

Los excelentes tiempos de procesamiento de Solana y su compromiso para mantener tarifas bajas y estables ha atraído a numerosos desarrolladores que buscan trabajar en DApps y otros proyectos que requieren una infraestructura altamente escalable.

Solana ha tenido una excelente racha desde 2020 hasta ahora y rompe récords cada vez en altos. Su precio aumentó de USD $3,29 a principios de 2021 a USD $28,04 en abril, con un crecimiento de más del 660% en tres meses. Por el momento, Solana tiene un precio de USD $119, reflejando un aumento bastante destacable.

¿Qué es Phemex?

Phemex es más que una plataforma exchange confiable de trading de criptomonedas, ya que su objetivo siempre ha sido empoderar a las personas, brindándoles acceso exclusivo a las herramientas necesarias para hacer trading con criptomonedas de forma sencilla, permitiendo gestionar el riesgo de la manera más eficaz posible.

Además, la plataforma exchange Phemex ofrece un apalancamiento de 100 veces en el trading por contrato, y permite a los usuarios intercambiar una variedad de monedas y tokens.

También ofrecen una amplia gama de productos, como operaciones al contado, operaciones simuladas, membresías premium, bonificaciones de bienvenida de hasta USD $100 sin necesidad de depósito y un programa de referidos. Los miembros también pueden comprar criptomonedas tarjetas de crédito y transferencias bancarias.

Principales características

El elegir Phemex como su exchange de confianza le proporcionará los mejores servicios que una plataforma puede brindar. Tiene un rendimiento excelente y las transacciones en la plataforma tardan menos de un milisegundo.

Las personas en la plataforma tienen una API fija para comerciantes institucionales, así como subcuentas para comerciantes y una billetera con altos estándares de seguridad para almacenamiento en frío de los activos.

También ofrecen soporte en varios idiomas las 24 horas al día, los siete días a la semana, y los miembros de la plataforma pueden comunicarse con el CEO de Phemex a través de Telegram y Twitter.

La plataforma ha introducido un nuevo servicio donde las personas pueden estudiar y ganar bonos de trading. Su programa es sencillo; los usuarios deben ver videos y completar cuestionarios para recibir criptomonedas gratis.

Su programa de ganar criptomonedas ofrece un APY del 10% a través de opciones de ahorro fijas y personalizables, así como cuentas flexibles que permiten retiros y depósitos rápidos en cualquier momento.

Conclusión

La plataforma Phemex ofrece servicios de trading muy competitivos, y continuarán trayendo más propiedades demandadas en el mercado de las monedas digitales. Por ende, la plataforma es uno de los mejores lugares para que las personas comercialicen sus criptomonedas sin ningún problema, de fácil uso y con énfasis en la seguridad.

Además, no tendrá que preguntarse cuál es la mejor criptomoneda para comprar porque la plataforma le brindará toda la información que necesita para convertirse en un mejor comerciante.

Más información

Si desea más información sobre Phemex y su plataforma comercial, puede visitar su página web o visitar sus redes sociales:


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa emitida por el equipo de Phemex. DiarioBitcoin no respalda ni promueve esta u otras plataformas para el comercio de criptomonedas. Recomendamos revisar las leyes de su país antes de operar a través de este servicio.


Información e imagen de Phemex

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.