Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

En alianza, las plataformas CoinEx y ViaBTC invitan a todos a participar en su campaña por el halving de Bitcoin con la oportunidad de ganar un viaje a El Salvador. 

***

 

El exchange global de criptomonedas CoinEx y el grupo líder de minería de criptomonedas ViaBTC se han asociado para lanzar una nueva y emocionante campaña, “Un viaje donde  menos es más”, para enviar a cinco afortunados ganadores a un viaje de 7 días a El Salvador. Esta escapada de siete días y seis noches en la ciudad pionera de “Bitcoin” tiene como objetivo mostrar cómo las criptomonedas como Bitcoin expresan perfectamente el espíritu de “Menos es más”.

El Salvador, el paraíso de las criptomonedas

La campaña invita a los usuarios de CoinEx y ViaBTC a experimentar el poder transformador de Bitcoin de primera mano en El Salvador. El Salvador es reconocido como la capital de las criptomonedas, siendo pionero en la adopción global de las criptomonedas. Como primer país en adoptar Bitcoin como moneda de curso legal, El Salvador ha atraído a innumerables entusiastas de las criptomonedas. Bitcoin no es solo una moneda digital, sino una parte integral de la vida cotidiana, desde las transacciones diarias hasta las actividades de ocio en El Salvador. Su enfoque progresista ha convertido a El Salvador en un paraíso para los entusiastas de las criptomonedas de todo el mundo. Por lo tanto, los ganadores obtendrán una comprensión más profunda de cómo las monedas virtuales están revolucionando las finanzas en este país.

Campaña “Un viaje de menos es más”: Cómo participar y premios

Para participar en el sorteo, los nuevos usuarios de CoinEx que se registren y realicen una operación (con un volumen total de operaciones ≥ 200 USDT en cualquier mercado) durante la campaña calificarán automáticamente para el sorteo.

Por otro lado, los usuarios existentes de CoinEx deben completar un formulario y referir a 10 amigos para que se registren y operen durante el período de la campaña. Al menos 3 amigos referidos deben completar operaciones exitosas (con un volumen total de trading ≥ 100 USDT en cualquier mercado) para calificar.

Posicionándose entre los 5 primeros en hashrate de BTC, ViaBTC se destaca como un pool de minería global de criptomonedas. En el marco de la campaña ViaBTC, los usuarios que aporten hashrate a la minería de BTC durante más de 5 días en el transcurso del evento podrán participar en un sorteo de premios para ganar un viaje de 7 días a El Salvador. Para participar, los usuarios pueden acceder al siguiente enlace: https://www.viabtc.com/.

Los 5 ganadores seleccionados al azar se embarcarán en un viaje de siete días y seis noches a El Salvador, que incluye pasajes aéreos de ida y vuelta y alojamiento cubierto por CoinEx y ViaBTC. CoinEx y ViaBTC también proporcionarán ropa y accesorios de marca para comenzar los viajes de los ganadores con estilo. Para obtener recompensas adicionales, los ganadores que creen y compartan un vídeo de viaje con elementos de CoinEx y ViaBTC en las redes sociales recibirán $50 en vales de comida y bebida.

Impulsando la adopción de las criptomonedas con profesionalismo

Este concurso ejemplifica el compromiso compartido de las marcas de impulsar la adopción de las criptomonedas a través de iniciativas inmersivas e interactivas. Como pioneros en el espacio de las criptomonedas, CoinEx y ViaBTC lanzaron esta campaña con el objetivo de mostrar la utilidad en el mundo real de las monedas virtuales como Bitcoin, manteniendo los principios de marca de profesionalismo, sencillez y seguridad. Los participantes obtendrán valiosas perspectivas sobre cómo las criptomonedas están creando nuevas posibilidades financieras en todo el mundo.

Acerca de CoinEx

Fundada en 2017, CoinEx es un exchange global de criptomonedas comprometido a facilitar el comercio. La plataforma ofrece una variedad de servicios, que incluyen trading al contado y con margen, futuros, swaps, creador de mercado automatizado (AMM) y servicios de gestión financiera para más de 5 millones de usuarios en más de 200 países y regiones. Desde su creación, CoinEx se ha adherido firmemente a un principio de servicio de “el usuario es primero”. Con la sincera intención de fomentar un entorno de comercio de criptomonedas equitativo, respetuoso y seguro, CoinEx permite a personas con diferentes niveles de experiencia acceder sin esfuerzo al mundo de las criptomonedas al ofrecer productos fáciles de usar.


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa producida por el equipo de CoinEx. DiarioBitcoin no estuvo involucrado en su producción y no respalda ni promueve las ofertas comerciales y/o promociones citadas a lo largo del texto.


Texto e imagen de CoinEx

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.